“Decepción”

El Horno
Clasificado como N.º 52 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 22 - US$ 33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante El Horno le recibe cada noche en un espacio acogedor cerca del puerto, donde se degusta una cocina tradicional mediterránea. Propone une carta de comidas caseras elaboradas con productos de temporada, particularmente gracias a su cooperación en exclusividad con una barca de pescadores local. Idealmente ubicado en una calle tranquila del casco antiguo, se le ofrece la posibilidad de una paréntesis poco atrás de la animación de la ciudad y del estrés turístico. ¡ Una historia familiar que perdura desde 1978 ! En Julio y Agosto se recomienda reservar mesa, máximo hasta las 21:30 (Por teléfono unicamente).
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Acabamos en "El forn" por las críticas en TripAdvisor y salimos del restaurante totalmente decepcionados. Queríamos celebrar nuestra estancia en menorca cenando un buen pescado fresco y acabamos comiendo la peor versión de una merluza. Los mejillones, sin embargo, nos sorprendieron gratamente. Servicio amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 528enriquea

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este día no teníamos reserva, paseando por Ciudadela vimos este restaurante en un sótano nos pareció interesante y no nos defraudó.
Cenamos unos mejillones con nata buenísimos, jamón con tosta y solomillo muy hecho para nuestro gusto
Camarero muy amables y precios asequibles.
Volvería otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a isabelm956
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las criticas buenas en TripAdvisor y la verdad,creo no acertamos. Local bonito y atención correcta. Pedimos a la carta y estaba rico y bien ejecutado,pero el precio de los pescados,desde mi punto de vista,un poco excesivo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a nautico1
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

La mejor calidad/ precio de toda Ciutadella. Lo buscamos el primer día para cenar y estaba cerrado pasaron los días y callejeando lo encontramos decidimos cenar allí y me alegro mucho por haberlo hecho puesto que tanto la atención del camarero como la comida fueron excelentes

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MariaVT1
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención y muy buen servicio con unas buenas recomendaciones del camarero . Comida sabrosa y rica, productos frescos. Todo a un precio inmejorable. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Julia D