Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Apartamentos limpios y amplios. El personal encantador atento a cualquier necesidad. Fuimos mi marido y yo a celebrar nuestro 25 aniversario (la primera vez que fuimos a Menorca estuvimos en estos apartamentos) y aunque llevamos veraneando en Menorca unos 25 años nos descubrieron nuevos rincones. Recomendable 100x100

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mariplas555
Fiesta-Park, Propietario en Apartamentos Fiesta-Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión.
Todo el equipo de Fiesta-Parkk nos alegramos de haberos podido ayudar en vuestras vacaciones tanto en lo que se refiere al apartamento como a recomendaros sitios donde ir , visitar y comer.

Un saludo .

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien durante 9 días . El personal muy amable. Está muy limpio y cambian las toallas . Todo han sido facilidades durante estos días. Además , la ubicación es inmejorable, con una playita al lado y muy cerca de ciudadela . Puesta de sol a 50 metros que nada tiene que envidiar a otros sitios con más renombre.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva D
Fiesta-Park, Gerente en Apartamentos Fiesta-Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por publicar tu opinión,
te agradezco muchísimo que reflejes la calidad de las personas que estamos trabajando para ayudaros a facilitaros vuestras vacaciones y por supuesto el que os haya gustado también el apartamento y la ubicación del mismo.

Un saludo de todo el equipo de Apartamentos Fiesta-Park.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Organizamos nuestra Boda en Menorca y escogimos los complejos que tiene el propietario de estos apartamentos para alojar a lo invitados. Habíamos estado en varias ocasiones alojados en ellos y la amabilidad de su propietario y de la gente que trabaja allí nos decanto por esta opción.
A nivel de alojamiento son unos apartamentos funcionales, donde puedes encontrar todas las comodidades para pasar una buena estancia (sino el propietario se desvive por conseguirlo). Están muy bien cuidados y tanto sus instalaciones (piscina) como los apartamentos están muy bien. Y más si se tienen en cuenta la calidad - precio. ( no existen otros que por el precio que ofrecen estén así de bien).
Sólo podemos decir que todos los invitados salieron encantados de los apartamentos y sobretodo del trato del personal.
Los recomiendo al 100%!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco P
Fiesta-Park, Propietario en Apartamentos Fiesta-Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Muchísimas gracias por tu opinión, me alegro que todas las personas que estuvieron en los apartamentos disfrutaran de los mismos . Y gracias a tí por haber confiado en nosotros.

Un saludo de todo el equipo de Fiesta-Park y AnMar

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Será el segundo año que vamos de vacaciones a Menorca y nos hospedamos en los apartamentos Fiesta Park y estamos muy contentos. Joaquin, el dueño, siempre nos ha aconsejado y ayudado en cualquier duda sobre la isla. Los apartamentos siempre los hemos encontrado limpios y con todo lo necesario.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lau R
Fiesta-Park, Propietario en Apartamentos Fiesta-Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Muchas gracias por tu opinión,
como siempre estamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.

Un saludo.

Joaquin

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos 4 años hospedándonos en los apartamentos Fiesta Park y estamos encantados. Joaquin, el dueño, siempre nos ha aconsejado y ayudado en cualquier duda sobre la isla.
Los apartamentos siempre los hemos encontrado limpios y con todo lo necesario (nevera, horno, micro...).
Ambiente tranquilo y familiar y ubicado en una tranquila urbanización (en junio y setiembre) en un lugar fantástico.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bruno R
Fiesta-Park, Propietario en Apartamentos Fiesta-Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por tu opinión,
me alegro de que año tras año os encontréis a gusto en los apartamentos . Siempre estoy a vuestro servicio para cualquier cosa que os pueda ayudar en vuestra visita a Menorca.

Un saludo .