Lo más destacado según el crítico
Absolutamente espectacular

Absolutamente espectacular. Es increible lo bien conservado que lo tienen todo. Visita... Más información

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022
yeyofotografia
Parla, España
Muy interesante

Creo que , aparte de las playas , es de lo más interesante de la isla . No es una cantera al uso y... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022
unadelians
Vigo, España
Leer las 522 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
desde US$ 5,99
desde US$ 67,45
desde US$ 77,40
Mahón y alrededores
48 opiniones
desde US$ 66,34
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el año en el que la visite. Francamente no esperaba ese monumento natural en ese lugar. Actualmente es una zona de paseos y audiciones por su excepcional acústica. Vale la pena verlo aunque me dicen que a partir de este año cobran entrada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a muwataly
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Otra forma de conocer más de la isla, explorando sus jardines y viendo la forma de extracción de la piedra blanca. En mi hotel las barras del bar exterior son de esta piedra, hasta que no visite la cantera ni me fije. Recomiendo visitar horario de tarde (18:30h) por el calor y el escaso de lugares sombríos. Salen buenas fotos y es curioso. Precio por persona 5€. Hay un centro de rehabilitación de aves y galápagos, que no entra en el precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a NanoFpf
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Nos gustó visitar la cantera. Una buena forma de dar vida a una cantera. Interesantes propuestas culturales. Consejo: en agosto no visitar la cantera antes de las 18.30 porque hace mucho calor

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a U4397OJmariag
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

No mata la visita esta bien, pero tampoco es para tanto, hay que ir con cuidado con las avispas que estan en el recorrido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a JOSELITO2014
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Han sabido convertir unas canteras en un lugar increible, donde se celebran actuaciones, obras de teatro y conciertos. Aunque solo por el placer de visitar su laberinto y ver las formas rocosas ya merece la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a MateuFlorit