“La mejor playa de menorca”
Opinión sobre: Platges de Son Saura

Platges de Son Saura
Clasificado como N.º 22 de 71 cosas que hacer en Ciudadela
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en varias playas y calas, esta zona tiene lo mejor de los dos, la playa bella vista que es la principal de son Saura es ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del mar, tiene una pasarela en la parte de atrás que permite ir de una lado a otro y llegar al camino de caballos para llegar a la siguiente cala, la Playa es larga pero no tiene mucha profundidad de arena, y llana ideal para niños, justo antes de entrar con el coche hay una cafetería.

Agradécele a DiLorenzo87

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo la vi desde el barco de la excursion que hace la parte sur.
El barco para unas 2 horas para que podamos darnos un baño..
Una maravilla de la NATURALEZA.
Recomiendo visitarla..

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paraíso !!!!
Restaurante genial al lado de la playa , agua y entorno magnífico, parking bastante grande .

Agradécele a Fran A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre el fin de semana nos fuimos a hacer un trozo de cami de cavalls , que es un camino de va por toda la costa de menorca , esta vez fuimos de la playa de son saura hasta la playa es talaier , es espectalular sin casi nadie por las playas y un tiempo muy bueno , tambien me gusta ver las trincheras del tiempo de la guerra civil , muy interesante pero el agua estaba muy fria pero el paisage una maravilla .

Agradécele a joanruizgener
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizas en verano la limpien, pero ahora en mayo estaba muy sucia. El agua si que esta cristalina pero la arena estaba llena de algas y suciedad. No hay cobertura de movil alli. Lo dicho, a no ser que es verano la limpien hay otras calas que visitar antes.

Agradécele a 304.606