“Mejor madrugar”

Cala Turqueta
Clasificado como N.º 7 de 70 cosas que hacer en Ciudadela
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que quien madruga Dios le ayuda. A mí me pareció el paraíso bañarme sola,con las cabras y una pareja amándose como única compañía

Agradécele a MERCEDES1957
Escribe una opiniónOpiniones (3.148)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas con niños toma nota que hay 15 mnsandando cuesta abajo ... que hay que volver a subir. Aunque es un pasaje precioso a la sombra. Cala preciosa conbastante gente pero merece la pena ir

Agradécele a virgi2806
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa ideal, entorno, vistas, agua... paradisíaca. Se masificada de forma puntual por los barcos de excursión. Entiendo que para quien hace la caminata hasta allí sea una lata. Recomendable ir, sin duda.

Agradécele a IsaacTripleX
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque tiene tanta fama esta playa !! Estuvimos visitando con cayak las playas de trebaluger y la.de excorxada, binigaus midjana macarelleta y macarella. Y la de turqueta no íbamos porq no se podía nunca aparcar .. Asiq fuimos andando (una buena paliza hasta llegar desde cala galdana) nos encontramos una playa bonita como el resto pero apestada de gente niños y familias.. compradas con las vírgenes no tiene nada de especial además había muchas medusas. Si os gustan las playas de este rollo la midjana le da mil vueltas. Se aparca más facil, buceas. Puedes saltar desde acantilados , cuevas... Pero para nosotros la mejor fue excorxada y macarelleta.

1  Agradécele a Pedro L

Muy bonita.

Camino ancho para llegar.
Hay que ir temprano.
El parking se llena pronto.
Si te gusta caminar a unos 3 km. puedes llegar a la Macarella y Macarelleta

Agradécele a Anthagonic