“Para repetir”

Clasificado como N.º 53 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto a la lonja, bonito lugar, servicio impecable (y eso que estamos a final de temporada, con lo que el desgaste conlleva). Muy buen producto y bien cocinado. Mas que interesante la carta de vinos (incluyendo la carta a copas). La carta de pescado de la barca es muy interesante. Mención especial para los “calamares a la bruta”. Gracias por la recomendación. Para mí, de lo mejor de Menorca. Se merecen los dos minutos que cuesta escribir la review. Fui a medio día y repetí a la noche. Gracias de nuevo, sin duda lugar al que volver.

Agradécele a albapanda

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos y pedimos tres raciones ( pulpo a la brasa con puré de boniato, pollo crujiente con salsa barbacoa y nachos). Muy rico y original cada uno de ellos, buena materia prima, se nota!
El trato de todos muy rápido y amable. Sobre todo por parte de Enma.
Repito seguro, es un acierto garantizado.

Agradécele a Gis S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Ciutadella que ha mejorado con los años.
Lo mejor es su selección diaria de pescado fresco y pescado por ellos. Esto lo hacen muchos restaurantes de Menorca, pero en Ulises saben innovar creando platos tan deliciosos como el salmonete en sashimi braseado con yuzu y gengibre. Un 10.
El resto de la carta tampoco falla, encontrarás de todo pero de gran calidad, algo que no ocurre en el resto de bares y restaurantes que habitan en la plaza del mercado.
Elige el Ulises, acertarás seguro.

Agradécele a Fueradebrief
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio apetecible en medio de la plaza del mercado mucho ambiente por la tarde-noche. Nos atendieron bastante rapido a pesar de haber mucha gente pero la comida no estaba tan buena como se esperaba ya que las zamburiñas y las navajas estaba muy hechas. Calidad precio, caro para lo que sirven.
La camarera muy amable pero quizás intentan dar demasiadas comidas para la poca gente que hay en la cocina.

Agradécele a Asier A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parecía un buen lugar, nos atienden enseguida i aparecen los primeros platos y después de más de media hora que les recordamos que estamos a medio comer ... la camarera solo nos dice que está en marcha como si fuéramos unos impacientes y sin dar más explicación.
Con un lo sentimos se nos descuidó .. hubiera sido suficiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eva P