“Sensacional velada”
Opinión sobre: Curniola 35

Curniola 35
Clasificado como N.º 7 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Descripción: Curniola 35 es un pequeño restaurante familiar, nuestra comida es tipicamente menorquina y mediterranea con influencias italianas en la pasta y las ensaladas y un toque argentino en sus platos de carne. Poseemos en plantilla una gran repostera de formación y una amplia carta de vinos, cervezas cavas y ginebras. El Restaurante esta situado en el centro histórico de Ciutadella de Menorca en una casa datada del 1845, la reforma ha sabido respetar las bovedas y los elementos mas antiguos y nobles del edificio combinado con cemento puliodo hierro cristal y molibilarios y acabados de alta gama. Nos gusta pensar que el conjunto hace de CUrniola 35 un lugar agradable, relajado, familiar y sofisticado.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sensacional ambiente propiciado por la excelente cortesía del servicio, que va más allá de lo correcto y lo esperado. Exquisita decoración que amalgama de manera sublime la esencia de un “casal menorquí” con la tendencia minimalista apurada al mínimo detalle, aquel que exhala ese toque personal del perfeccionista que estudia hasta el mínimo detalle. El patio exterior estaba completo pero no fue motivo este que desmejorara la experiencia, que al fin y al cabo, es lo que busca un trotamundos sin prejuicios y abierto a sensaciones diversas. Al contrario, será un motivo para volver.

Agradécele a Cati M

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, la atención de la gente fenomenal y el sitio una maravilla. Sin ninguna duda volveremos cuando volvamos a visitar la isla.

1  Agradécele a josepbou
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien puesto escondido en la calle curniola lejos del bullicio del puerto, donde mucho autóctono visita.
Xavi el dueño es encantador.
La carta es extensa y llena de productos de la tierra.
Si lugar a dudas hay que visitar es restaurant.
Tiene un producto de primera y con precios muy ajustados.

1  Agradécele a Poeta75
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las opiniones de aquí y fue un acierto. Se trata de una casa restaurada, decorada con mimo. Terraza pequeña, donde caben pocas mesas y lo hace más íntimo. Carta corta, lo qual nos indica que son platos requieren elaboración. Cogimos calamares con mayonesa de wasabi, como se observa en la foto, la mayonesa era casi decorativa (tenia sabor a wasabi, pero no picaba). Raciones justas, pero precio acorde con la calidad. El inconveniente que vimos (todo y llegar los primeros al local, nos sirvieron todos los platos a la vez) apenas empezabas uno ya te sacaban el siguiente. Lugar muy recomendable.

3  Agradécele a GS A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

El sitio es original, ya que es como una casa antigua con techos de piedra. En el interior un poco de calor, ya que en Agosto y con las ventanas abiertas apenas corría el viento habitual, y el personal muy amable pero con muchas mesas que atender, por lo que si tienes prisa, este no es tu sitio. Como no fue nuestro caso, no tuvimos ningún inconveniente, ya que los platos iban a saliendo sin mucha interrupción y estaba cada cual mejor. Hasta los postres están deliciosos. Como platos principales, el pulpo, el atún y la tosta de setas muy recomendables y de postre el tiramisú se llevan la palma. El precio creo que es justo para la calidad que llevan los platos, no es barato, pero es lo que merece ese tipo de comida. Es un sitio para repetir en un futuro viaje.

1  Agradécele a Carlos M