“Agradable patio y muy bien calidad precio”
Opinión sobre: Curniola 35

Curniola 35
Clasificado como N.º 7 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Descripción: Curniola 35 es un pequeño restaurante familiar, nuestra comida es tipicamente menorquina y mediterranea con influencias italianas en la pasta y las ensaladas y un toque argentino en sus platos de carne. Poseemos en plantilla una gran repostera de formación y una amplia carta de vinos, cervezas cavas y ginebras. El Restaurante esta situado en el centro histórico de Ciutadella de Menorca en una casa datada del 1845, la reforma ha sabido respetar las bovedas y los elementos mas antiguos y nobles del edificio combinado con cemento puliodo hierro cristal y molibilarios y acabados de alta gama. Nos gusta pensar que el conjunto hace de CUrniola 35 un lugar agradable, relajado, familiar y sofisticado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien; la berenjena al horno especialmente buena. El camarero muy atento y el servicio muy rápido. Muy recomendable!!

Agradécele a JuliettA26

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Tiene una terraza interior en la que se está de lujo. Todo lo que pidas tiene su toque diferenciador, El queso de mahón a la plancha nos encantó!

Agradécele a Varela A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos en este local el primer dia de nuestras vacaciones en Menorca, y he de decir que salimos encantados, no repetimos porque había que conocer más sitios, pero la verdad es que fue una cena en familia muy agradable.
El trato de los camareros es excelente.
Los platos estaban todos muy buenos.
Relación calidad-precio razonable.
Es de esos sitios a los que volvería sin dudarlo.

Agradécele a numosal
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Tiene un patio interior agradable. El timbal de boquerones es un plato original y delicioso. Los postres son pequeños y no muy ricos. En nuestro caso no fueron lentos pero la gente se quejaba bastante. Raciones un poco excasas y subidas de precio pero el sitio y el personal son amables.

1  Agradécele a PablerasLogro_o
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y la atención de los camareros espectacular.
Relación calidad precio muy razonable.

1  Agradécele a David S