“CASA MUY CONFORTABLE, CON TODO LO NECESARIO Y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pathfinde...
“CASA MUY CONFORTABLE, CON TODO LO NECESARIO Y EXCELENTE UBICACION”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa de Pepe es perfecta, tiene de todo, ideal para familia con niños, tiene la piscina que da mucho juego, pero la ubicacion de la casa es sensacional, ya que tenemos una playa de aguas cristalinas y color turquesa que no envidia a ninguna cala de Menorca, la casa es muy acogedora y limpia, que mas se puede pedir,;
nada; darles las gracias a Pepe por su hospitalidad y que pronto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Javier A
“Casa super equipada para pasar unos días en Menorca”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa de Pepe estaba tal y como muestran las fotos.

Todo en orden, el fue muy puntual para entregar y devolver las llaves y nos explicó todo perfectamente.

La casa además estaba super equipada con todo lo necesario para hacer uso de la cocina, menaje, barbacoa, toallas, cosas para la playa y también para los peques.

Estuvimos encantados en ella.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Krinara
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Menorca nos ha sorprendido gratamente, y hemos acertado de lleno con la elección del alojamiento.
La casa es super cómoda y completa, teníamos todo lo que necesitábamos, hemos estado como en casa!
La cala que queda cerca, de las mejores!
Muchas gracias Pepe, por tu amabilidad y confianza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jordifarr...
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento, comodidad y amplias habitaciones. Terraza ideal y perfecto para los niños. Estuvimos muy a gusto, éramos 5 adultos y 2 niños. Disfrutaron de la piscina y la playa tan solo a 10/minutos a pie, de lo mejor de Menorca.
Volveremos

jaad103
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este verano nuestras vacaciones familiares en la casa de Pepe, hemos estado lo más cerca que se puede estar de estar en tu propia casa, la casa esta totalmente equipada, bien comunicada, ha sido un acierto total, os lo recomiendo, Pepe volveremos a vernos

Grupo de viaje: Young Children
Guillermi...
Terrassa, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Unas Vacaciones Geniales”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este verano hemos estado en este apartamento,ha sido genial,equipado con todo tipo de menaje y el dueño Pepe,muy atento.Es una zona tranquila,con todas las comodidas y relativamente cerca de todo.Lo recomiendo,todo muy limpio y sin faltarle un detalle!Gracias Pepe a tí y tu mujer.Un saludo!

Grupo de viaje: Young Children
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2