“Como un sueño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior en frente del mar
Cocina al fondo
Ciutadella
cala morell
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Naiara S
Crítico de nivel 3
“Como un sueño”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Llegamos a la casa temprano y las vistas ya eras maravillosas desde fuera, pero al entrar resultó increíble. Poder trabajar mirando al mar, desayunar con vistas, dormir con el mar de fondo. Vamos todo un regalo. La casa estaba limpisima, todo en perfecto orden y muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. Fue una experiencia única y que repetiremos seguro. El estilo moderno y blanco nuclear con el fondo del mar de un azúl intenso es algo que no se borra facilmente de la memoria. Hasta con mal tiempo nos apetecía trabajar. La casa tiene una wifi súper potente que nos permitió poder seguir con nuestra rutina. Te dejo algunas fotos del viaje, que ademas de ser delicioso, volvimos renovados y muy relajados. Si quieres tranquilidad, lujo, descanso, vistas y sentirte que estas en el paraiso, sin duda esta casa es tú casa. Alicinante.

17 feb 2017
Muchas gracias Naiara por tus palabras.
Estamos muy contentos de que estuvieseis tan bien.
Que sepáis que seréis muy bienvenidos si tenéis la oportunidad de visitarnos de nuevo.
Un saludo
bertasapa
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

El mejor regalo para celebrar los 50 años.
Impresionante la casa
Las vistas
Todo estupendo e inmejorable

16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
HaskiP
“Tranquilidad y vista fantastica”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

La situacion es perfecta para descansar en un ambiente chic y zen.
Vale la pena disfrutar de la casa y de las vistas.

16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
bilbao-ro...
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
72 opiniones sobre hoteles
“HERMOSA,LUMINOSA, PUESTAS DE SOL IMPAGABLES”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de volver de nuestra estancia en esta casa, y no puedo menos que recomendarla.
La escogimos por su estructura lineal, por la situacion sobre el acantilado y el estilo minimalista.Es exactamente tal y como aparece en las fotografias, y se puede ver la zona claramente en el enlace de google maps.
Se encuentra situada en una urbanizacion en Cala Morell, una zona al norte de la isla, algo alejada de todo, quiza esto sea su handicap, aunque puede ser tambien una ventaja, cuestion de gustos.La urbanizacion esta formada por casas individuales y algunos apartamentos en edificios bajos, es tranquila y no dispone de servicios.La playa mas cercana es la de la cala, pero al menos durante nuestra estancia estaba sucia, tanto la arena como el agua, es bonita para ver desde las alturas, pero no pudimos disfrutarla.
La casa como digo ,dispone de todas las comodidades, buenas camas, espacio, cocina absolutamente abastecida, tanto de vajilla como de electrodomesticos, piscina,dos baños con ducha amplia y un pequeño aseo Wifi y tv..En fin, tal y como se describe, asi como las fotografias que son actuales y reales.
Disfrutamos de la casa desde el primer momento, aunque su mayor activo son las puestas de sol desde la terraza, cada dia un espectaculo privado con la unica interrupcion de las gaviotas.Fantastico.
Tuvimos mala suerte porque en estos momentos, en dos fincas colindantes estan haciendo obras, la dueña de la casa hizo lo imposible por minimizar las molestias, hablo con los vecinos y cambiaron incluso la hormigonera por una mas silenciosa, pero en fin, esto no es achacable al dueño, aunque si creo que deben saberlo quienes alquilen la villa estos dias.
En resumen, para repetir, para recomendar, para disfrutar, para descansar..un placer lleno de luz y cristal

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: las obras colindantes, mala suerte
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
silvia r
belgica
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa con fantásticas vistas al mar”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Egoistamente he estado pensando en no puntuar esta casa. No me interesa que otros puedan conocer esta maravilla que hemos encontrado este año en Menorca! Hace ya 16 años que en un momento u otro del año visitamos esta isla, la cual adoramos y esta casa ha sido nuestro gran descubrimiento. Se encuentra en Cala Morell, a sólo 10 minutos de Ciudadela, una Urbanización afortunadamente aún no descubierta por los turistas, con lo que es super tranquila. La casa es muy moderna, limpia y exquisitamente decorada. Con unas vistas espectaculares, puedes ver cada día la puesta del sol desde la piscina, espectacular!!! Es la primera vez que hemos alquilado una casa que dispone absolutamente de todo, desde lavadora, secadora (aunque no la hayamos utilizado) cafetera Nespresso....hasta copas de vino, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Además la relación con la propietaria desde el primer momento fue muy fácil y fluida. Seguro que volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ramonserr...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“De sueño”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa maravillosa en un acantilado del norte de la isla.
Las puestas de sol desde su terraza son las mejores que he visto. La casa es muy funcional y moderna. Muy cómoda para poder pasar unos días en familia o con amigos.
La ubicación es perfecta por ser la última casa de la calle y esto hace que sea totalmente privativa. Hay que tener en cuenta que en la urbanización no hay un súper y tienes todo a siete km en ciudadela.
La recomiendo mucho y repetiré.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Naiara S
Crítico de nivel 3
“Fin de año de cuento mirando el mar”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

estuve en diciembre con mi marido pasando el fin de año en Villa Cala Morell. Fue maravilloso, sus vistas, la decoración de la casa, las comodidades. Al hacer frío encendimos la calefacción y la verdad que fue maravilloso. Empezar el año con vistas al acatinlado y viendo romper las olas del mar, despertarte con la brisa oliendo a mar y escuchando el sonido de las olas NO TIENE PRECIO. Para un fin de año de ensueño os la recomiendo 100%

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2