“Perfectas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Baño
Terraza
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Janire93
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Perfectas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola! Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Menorca. Nos hemos alojado del 3 al 10 de junio en este apartamento y hemos quedado muy satisfechos. Está en una ubicación inmejorable, muy cerquita de Ciutadella y de calas maravillosas. Además, el apartamento es comodísimo y dispone de todo lo necesario para unas buenas vacaciones. La cama de matrimonio muy confortable y habitación amplia y con aire acondicionado. Además la piscina de la urbanización es una gozada y hemos tenido la suerte de que en los 7 días que nos hemos hospedado, casi siempre la hemos tenido sola para nosotros. Cerca de las inmediaciones hay muchos bares, restaurantes, supermercados, gasolinera... está muy bien comunicado.
Si volvemos a Menorca no dudaremos en repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2