“Perfecta estancia en Menorca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Baño
Terraza
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aidaalord...
Esporles, España
“Perfecta estancia en Menorca”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Un apartamento muy bien situado y que cumple con todas las necesidades, tiene piscina y jardín. Esta cerca de la playa y también del entro de Ciutadella. Alejandro muy atento en todo momento, gracias por todo, hemos disfrutado de unas vacaciones maravillosas en Menorca.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Su edad 18-24
22 jun 2018
Muchisimas gracias a vosotros por todo Maria. Habeis sido unos inquilinos ejemplares. Con gente como vosotros es imposible que haya alguna queja. Ha sido un autentico placer haberos tenido alojados en mi apartamento.No dudeis en poneros en contacto conmigo para un futuro viaje a la isla, os atendere encantadamente.Maria muchas gracias de nuevo, sois una pareja geniales.
Menorca, España
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

15 nov 2017
Muchas gracias Abraham por vuestro comentario. Para mi ha sido un placer haberos tendido alojados en mi apartamento y habéis sido unos inquilinos ejemplares. Siempre intento que os sintáis como en vuestra propia casa. Si volvéis por Menorca no dudes en contactar conmigo para lo que os haga falta.
Un saludo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario Manuel. Habéis sido unos inquilinos ejemplares. Gente como vosotros da gusto conocer y aun más poderles ofrecer nuestro apartamento. Vosotros nos habéis puesto las cosas muy fáciles y no dudéis que cuando volváis a Menorca siempre podéis contar con nosotros para lo que haga fata, siempre sereis bien recibidos en esta maravillosa isla. Muchísimas gracias por todos Manuel.
Pamplona, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

3 jul 2017
"Muchas gracias también a vosotros por dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que os lo encontrasteis. Vosotros también me habéis puesto las cosas muy fáciles y habéis sido muy buenas inquilinos. Muchas gracias por el comentario y me alegro que hayáis estado a gusto en mi apartamento, intento ayudar a mis inquilinos en todo lo que pueda y facilitaros la estancia en la maravillosa isla de Menorca y que ya que estáis fuera de casa os sintáis como en vuestra casa. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, sería un auténtico placer contar de nuevo con vosotras en otra ocasión. Un abrazo muy fuerte y ha sido un atentico placer haberos conocido y haberos tenido alojadas en mi casa.."
MARINA E
“El apartamento y el trato han sido geniales”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

En el apartamento éramos tres chicas y nos bastaba de sobra el espacio. La cocina era fácil de usar, el dormitorio muy espacioso y con bastante almacenamiento. Por último, el baño pequeñito pero con lavadora, el salón cómodo y teníamos una terraza que daba a la piscina.

El trato con Alejandro fue magnífico, muy atento y amable. Nos puso muchas facilidades y podíamos contar con él si lo necesitábamos.

También hay que decir que el apartamento está a 25 minutos andando del centro de Ciutadella, pero hay buenas conexiones con las líneas de buses y pasan taxis con frecuencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jul 2016
Muchas gracias también a vosotras por dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que os lo encontrasteis. Vosotras también me habéis puesto las cosas muy fáciles y habéis sido muy buenas inquilinas. Muchas gracias por el comentario y me alegro que hayáis estado a gusto en mi apartamento, intento ayudar a mis inquilinos en todo lo que pueda y facilitaros la estancia en la maravillosa isla de Menorca y que ya que estáis fuera de casa os sintáis como en vuestra casa. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, sería un auténtico placer contar de nuevo con vosotras en otra ocasión.
Pep E
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto para una pareja”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento en la urbanización Calan Blanes (a 5 minutos de coche del centro de Ciutadela). El apartamento cumple con todo lo que anuncia, amplia habitación con aire acondicionado, salón comedor correcto y pequeña terraza con mobiliario para cenar al fresco. Dentro del complejo dispone de piscina. La ubicación y facilidad de aparcar de lo mejor. Sin duda lo mejor es el trato con el propietario, una persona super amable y cordial quien con sus recomendaciones y consejos te harán pasar unos días inolvidables

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2