“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio
Vista al exterior
Terraza
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marga R
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente la bienvenida con Ana y Joaquín , apartamento excelente para pasar unas vacaciones en familia,

11 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión,
me alegra que todo haya estado bien y de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

Un saludo,

Joaquin
esancleg
“Tranquilidad y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento correcto, bien equipado. Muy tranquilo, ubicado cerca de calas preciosas, y a la vez cerca de Ciudadela.

24 jun 2016
Muchas gracias por su opinión de parte de todo el equipo de Fiesta-park.
Sori87
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unos apartamentos muy chulos y bien conservados y equipados, situados en una urbanización a 5 min de un par de calas y a 10 minutos de Ciutadella.
Tienen una piscina y una barbacoa fuera de uso para todos.
Sin duda, cuando volvamos a Menorca, iremos a estos apartamentos.

11 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión,
me alegro de que hayáis disfrutado del apartamento.

Gracias de nuevo y un saludo .
394MariaR
cadiz
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Todo estupendo”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La calita que tiene a dos minutos esta muy bien para pasar el rato. La piscina también bien. Muy cerca de Ciudadela y de maravillosas calas. El dueño muy amable nos dio muchas indicaciones de playas, restaurantes y sitios de intereses. Menorca me ha encantado, sin duda volveré.

5 ago 2015
Muchas gracias por tu opinión,
me alegra que hayáis tenido una buena estancia.

Un saludo
PatriciaR...
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta situado en una zona muy tranquila, estupendo si vas con coche propio, situado a 5 minutos de Ciutadella. La estancia fue muy buena, quizá nos faltaba algún utensilio de cocina como madera para cortar o cuchillo para cortar verdura/carne, nada que no puedas conseguir cerca. La cocina era pequeñita pero suficiente para cocinar para dos personas. Estaba todo muy limpio.
Veiamos el mar desde la terraza y teníamos una cala delante de la salida del apartamento.
La piscina genial para refrescarte y descansar.
Estamos muy contentos con los días que pasamos allí, cuando volvamos a Menorca estoy segura que volveremos a reservar allí!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión,
me alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Jonathan...
“Muy bueno y tranquilo, perfecto.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos disfrutado mucho de los apartamentos y de ciudadela, estábamos en una de las zonas más turísticas de la isla y la disfrutamos mucho y darle las gracias a Joaquin por habernos orientado.
Saludos desde canarias......!!!!

23 jul 2014
Muchas gracias por su opinión y sobretodo de que hayan disfrutado de la estancia y de Menorca.

Un saludo,

Joaquin
laura2680...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo genial, las casitas pequeñas pero acogedoras y con todo lo necesario. Calidad/precio perfecto. Joaquin, el dueño, muy amable. Repetiria.

24 jun 2014
Muchas gracias, siempre es una satisfacción ayudar a las personas que vengan de vacaciones y que disfrutéis de vuestra estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2