“Idilico lugar al lado del mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Cala'n brut, a 50m del estudio
Cala'n brut: plataformas que se encuntran a 50m del estudio
Camino de entrada a Cala'n brut
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CRISTINA...
Lleida, España
“Idilico lugar al lado del mar”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Precioso estudio Decorado con gusto exquisito, cuidando hasta el mínimo detalle,con varias terrazas y al lado del mar. Impecable limpieza. Su propietaria muy amable y detallista que procuró nuestro bienestar en todo momento. Repetiriamos sin duda!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Muchas gracias, sois encantadores!!!
luisvfo
Valencia, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa preciosa y genial.
Perfecto para parejas.
Privacidad y tranquilidad y en muy buena ubicación.
Georgette nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos SEGURO.

Grupo de viaje: Con mi pareja
26 ago 2016
PARA MI ES UN ALEGRIA RECIBIR ESTAS PERSONAS, ME GUSTARIA HACERLO MEJOR. SI TENGO SLUD LO HARE, USTEDES SON FORMIDABLES GRACIAS POR TANTA GENTILEZA GETTY
Jose Anto...
Crítico de nivel 1
“un lugar con mucho encanto”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un estudio muy cómodo, con una terraza espectacular. No le falta de nada, y la dueña es una persona encantadora que te facilita mucho la estancia en la isla.Sin duda si volvemos a Menorca repetiremos con ella.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la comodidad, el trato cercano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 ago 2016

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

Juan Carl...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2