“Apartamento precioso y totalmente equipado en un...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Cala'n brut, a 50m del estudio
Cala'n brut: plataformas que se encuntran a 50m del estudio
Camino de entrada a Cala'n brut
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alyzee16
Elche, España
“Apartamento precioso y totalmente equipado en un lugar ideal.”
Escribió una opinión el 10 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha superado mis expectativas, empezando por los propietarios que son encantadores, atentos y están pendientes de cada detalle... Sin duda volvería al mismo sitio. Fui con mi pareja y mi hija de 3 años y estuvimos muy a gusto. A la casa no le falta detalle y es realmente bonita y acogedora, rodeada de pinos y con una decoración preciosa ..., además de estar frente a una cala paradisíaca, que aunque en mi caso no era la ideal para una niña porque es de rocas y de difícil acceso al agua (la gente suele lanzarse desde las rocas), pero aún así fuimos con la niña y lo pasamos genial. Además está muy cerca del centro y de otras calas también bonitas. Si vuelvo a Menorca, tengo claro que intentaré alojarme allí. Muchas gracias Georgette, Petrus y familia... Nos hemos sentido como en casa. Hasta pronto! Un abrazo de los tres.

12 ago 2017
Muy agradecida por vuestros elogios, un fuerte abrazo!! Besos a la niña!
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

CRISTINA...
Lleida, España
“Idilico lugar al lado del mar”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Precioso estudio Decorado con gusto exquisito, cuidando hasta el mínimo detalle,con varias terrazas y al lado del mar. Impecable limpieza. Su propietaria muy amable y detallista que procuró nuestro bienestar en todo momento. Repetiriamos sin duda!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Muchas gracias, sois encantadores!!!
luisvfo
Valencia, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa preciosa y genial.
Perfecto para parejas.
Privacidad y tranquilidad y en muy buena ubicación.
Georgette nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos SEGURO.

Grupo de viaje: Con mi pareja
26 ago 2016
PARA MI ES UN ALEGRIA RECIBIR ESTAS PERSONAS, ME GUSTARIA HACERLO MEJOR. SI TENGO SLUD LO HARE, USTEDES SON FORMIDABLES GRACIAS POR TANTA GENTILEZA GETTY
Jose Anto...
“un lugar con mucho encanto”
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un estudio muy cómodo, con una terraza espectacular. No le falta de nada, y la dueña es una persona encantadora que te facilita mucho la estancia en la isla.Sin duda si volvemos a Menorca repetiremos con ella.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la comodidad, el trato cercano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 ago 2016
SON PERSONAS ENCANTADORAS. GRACIAS
Jose manu...
Escribió una opinión el 13 agosto 2013
personas encontraron esta opinión útil.

V & p...
Escribió una opinión el 24 julio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar