“Pizzas muy buenas y originales”
Opinión sobre: Restaurante Pizzeria Italy

Restaurante Pizzeria Italy
Clasificado como N.º 118 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: $ 25.412 - $ 131.297
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Un magnifico surtido de pitzas y platos de pasta muy creativos, ensaladas primeros para picar y otros tradicionales, buena bodega italiana, también mixta, postres con un aire italiano excelentes y extremadamente novedosos i creativos

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a José Luís A

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Llegamos al lugar y en vez de colocarnos en una mesa libre tuvimos que esperar a que la encargada diera el ok a ello. Después de colocarnos en una mesa tuvimos que esperar de nuevo a la encargada (había dos camareros más) para coger nuestra comanda sobre unos 10 minutos que fue una pizza para compartir.
He de admitir que la pizza estaba rica, era una menorquina con queso y sobrasada pero que tardó unos 50 minutos en llegar.
Después de toda la tardanza la encargada se pasó a disculparse diciendo que era sábado noche y que estaba todo lleno, y como estábamos de vacaciones no importaba.
No recomiendo ir, aunque la comida fue buena, el servicio no lo acompañaba

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a beatrizmonreal
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a esta pizzeria un mediodía. Tienen una terraza con unas 20 mesas, bastante agradable. Estaba el restaurante medio lleno. Eran entorno a las 14 horas. La camarera, italiana y que nos atendió amablemente, nos dijo que solo tenían pizzas, nada de plato. No me quedó claro si dio a entender que la cocina estaba ya cerrada o qué. Pedimos unas pizzas. En mi caso, una Rústica con pollo y pimiento rojo. Estaba bastante buena, pasta fina, de elaboración propia y de dimensiones más grande que la mayoría de sitios. También es verdad que el precio, aunque sea pleno julio, era algo superior a otras pizzerías, entre 9 y 16€ la pizza. No hicimos postre y el café también bastante aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a ACD34
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Estuvimos este verano comiendo varias veces aqui, y nos gusto mucho. Tiene muy buena relacion , calidad- precio; sin duda lo mejor de su carta, las pizzas, estan riquisimas¡¡¡
Gracias a la camarera (una chica de leon) por hacernos sentir como en casa

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a adiaz1981
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Nos gusto mucho la comida así como el trato recibido, aunque llegamos un poco tarde. Si tienes dudas sobre algun plato dejate aconsejar por la camarera

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Jose Ricardo M