“Menu buenisimo”
Opinión sobre: Club 94

Club 94
Clasificado como N.º 122 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer un menu en familia y todo muy bueno. Caldera de marisco y cordero. Comida excelente y servicio también. Relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable. Volveremos.

Agradécele a 74.757.677

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Última comida en Ciutadella y tropezamos por casualidad con el restaurante, menú del día y estaba muy bueno, las personas que nos atendieron super amables y rápido, comimos en la parte de la cafetería porque el restaurante estaba lleno, la verdad es que fue de agradecer porque estuvimos muy tranquilos, un lugar donde se come bien a muy buen precio.

Agradécele a tonisalva
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un menú correcto, sin mucho mas a contar. Menú de 10 euros con tan solo 3 primeros y 3 segundos. El servicio es rápido eso si

Agradécele a francescl891
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que hemis venido bastantes veces incluso con las niñas cuando eran pequeñas, y nunca nos ha defraudado. Comida sencilla pero buena, y precio muy asequible. Lo recomiendo .

Agradécele a Úrsula F
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Caimos en este restaurante por casualidad y la verdad es que quedamos contentos.Tienen menu (12,50€ sin bebidas) que consta de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir.Nosotros comimos paella y langostinos de primero y merluza a la marinera y entrecot de segundo.Todo estaba muy rico y con una cantidad mas que correcta.La atención muy buena.

Agradécele a Upxus