“CENA EXULTANTE EN EL JARDÍN DE RELS”
Opinión sobre: Rels Restaurant

Rels Restaurant
Clasificado como N.º 46 de 219 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: $ 59.295 - $ 317.654
Descripción: Cocina aparentemente sencilla, de producto, honesta, técnica y sabrosa. Reinterpretamos los sabores menorquines bajo nuestra lupa. Un servicio de sala afable, profesional y conocedor de nuestro producto maneja una carta extensa de vinos de más de 150 referencias para armonizar nuestros platos y hacer de su velada en RELS RESTAURANT un momento único.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2019

Visita a unos de los mejores restaurantes de ciudadela!!! Cena en agosto. Local lleno pero con un servicio impecable (al mismo nivel que la cocina).
Es verdad que la carta es poco extensa, sinónimo que la calidad en sus preparaciones es sublime.
Me dedico al mundo de la hosteleria y la docencia desde hace más de 20 años.
El arroz de verduras que tomé se me ha quedado grabado de por vida.....qué sabor!!!! qué cocción perfecta!!!!!
Volveré sin ninguna duda...........................

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CHEFVIAJERO1978

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018

Comimos a la carta y no nos pareció nada del otro mundo y un poco caro. También estaba la opción del menú, que salía bastante mejor de precio y quizás nos hubiera resultado más a cuenta calidad/precio

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ALICIA M
bmjoan, Propietario en Rels Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Ante todo gracias por escogernos para una de sus comidas en la isla.
Sentimos que no haya sido del todo de su agrado y nos gustaria volver a tenerles en casa en otra ocasión que visiten la isla.
Atentamente
Rels Restaurant

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer cenar aquí.
Los platos estàn muy cuidados y la materia prima bien buscada.
Sencillez y buena materia prima que se traduce en una experiencia muy placentera.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a alvarmartin
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, de los mejores d menorca. Menu espectacular a un precio reducido, la carta igual de apetecible. El patio muy agradable, aprovechando los dias d buen tiempo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ivax86
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Estuvimos en una terraza muy acogedora y fuimos atendidos por diversas chicas profesionales y amables, cosa que siempre se agradece. No disponen de una carta excesivamente larga, lo cuál en mi caso valoro positivamente, ya que una carta extensa implica tener muchas cosas ya preparadas y por tanto una disminución de la calidad, aunque sí disponen de una carta de vinos bastante extensa. De la comida sólo puedo decir que nos encantó, tanto por su presentación/originalidad como por su excelso sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Hari S