“Está cerrado, cambian de ubicacion”
Opinión sobre: Alma Canalla

Alma Canalla
Clasificado como N.º 65 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Rango de precios: US$ 33 - US$ 45
Descripción: Aparece en Ciutadella una nueva propuesta gastronómica de la mano de Oscar Torrens. Un ciutadellenc que después de pasar por reconocidos restaurantes fuera de nuestra isla y en la propia Menorca, vuelve para cumplir su sueño, tener con su juventud un restaurante. Con dos áreas, una en la planta baja más para tapear y otra en la primera planta en plan restaurante ofrece una cocina original con un “toque canalla”. Ubicado en plenos centro histórico de Ciutadella en pleno Ses Voltes, se convierte en otra opción del recorrido de tapeos por el casco antiguo.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir a cenar pero cuando llegamos estaba cerrado, en la puerta ponía que se cambiaban de ubicación. Una lástima porque por los comentarios me hubiera gustado probarlo.

Agradécele a Makoje65

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Pasamos al restaurante y estaba ocupado la terraza y lo de abajo, nos sentamos en un tonel a esperar… al rato nos atendió una chica, que bastante simpática y agradable. nos ofrecieron mesa arriba y optamos por subir…, en este tiempo podríamos haber tomado algo en el tonel, pero nada, a esperar… subimos nos sentó y como 15 minutos hasta que nos dieron las cartas, la sorpresa fue que nos tomó nota un camarero que, para nuestra opinión personal, nos decepciono la estética, con colmillos en la oreja, una bandolera tipo cartuchera colgando de las asilas, y un aspecto muy hipi, y con poca humildad, demasiado engreído, para ser un restaurante, donde se come. la estética es algo que tiene que pasar desapercibido, el protagonista es el cliente no el camarero… pedimos recomendaciones, nos ofreció una ensalada de melón y mejillones que por cierto los mejillones 4 y escasitos de lata…, unos rollitos de salmón, más o menos y lo indignante e incomestible, los lingotes de entrecot, que era minúsculo y todo dureza nos quedamos con hambre todo esto 20 minutos de reloj, platos fríos que no se tarda nada en servir DESESPERANTE….!!!! y después tuvimos que entrar en una cafetería de la plaza del obelisco y pedir unos bocadillos del hambre que pasamos… Señores cobren pero den calidad, y sino perritos calientes….. las medallas se ganan en las olimpiadas…!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Barregoba
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Nos dejamos aconsejar por el dueño e hicimos una degustación de la mayoría de platos y no pude encontrar pega a ninguno de ellos.
Trato excelente y comida diferente en muy buena harmonía.
Realmente, a cada plato que iban sacando nuestro asombro iba creciendo.
Postres REALMENTE espectaculares.
Si tenéis la oportunidad de ir, recomiendo el White Brownie! Increible....

Agradécele a Mr-Pillu
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante especial donde reinventan los platos tradicionales dotandolos de sofisticación pero sin perder su esencia. Nos ha encantado. El personal muy amable. Volveremos seguro. Enhorabuena 'canallas', no cambies vuestra alma !

Agradécele a 259rodrigog
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos originales, frescos, deliciosos y que centran todas las conversaciones. La decoración, al igual que el personal es divertida y desenfadada. Grandes canallas!

Agradécele a Natalia I