“Casa de ensueño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: B&B El Time Pleasure

Playa Blanca a 9 km del Apartamento
Playa Blanca
Playa Jandia a 100km del Apartamento
Playas de Jandia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francesco...
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sin duda, la casa rural mas bonita de la zona centro/norte de fuerteventura.
Bien conectada con las principales vias, a un paso de Puerto del rosario.
Ofrece todo tipo de comodidades en un entorno de encanto.
La anfitriona Karelis, es de una amabilidad y disponibilidad sin precedentes.
Volveremos sin duda a repetir las vacaciones.
Recomendado!!!

Yurena R
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos lo pasamos genial,mis perros mejor no pudieron estar, la dueña es muy simpática y amable. No tengo ninguna queja y todas las fotos son la pura realidad, aún mejor cuando lo vez con tus ojos. Si ninguna duda volveremos a repetí

Aurora Ba...
“Encantados”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar es precioso y muy tranquilo se respira mucha paz. La propietaria kareli es muy atenta y un encanto al igual que los miembros de su familia todo muy limpio y en todo momento están pendiente por si necesitas algo. La fotos coinciden con La realidad aunque es mucho más bonito que en las fotos. Repetiremos

Juanftv82
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena estancia , tranquilidad absoluta . El apartamento dispone de todo lo necesario para la estancia.Sin duda repetiré cuando busque una escapada tranquila

Lucia M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Vi las fotos de esta casa, los comentarios y me anime a ir 4 días con mi pareja y mi perro . La estancia en fuerteventura nos encanto, la casa es mucho mas grande y mas bonita que en las fotos. La dueña es una buenisima anfitriona, muy amable y atenta, amante de los perros que nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables (gracias karelis). Nuestro perro se lo paso pipa y no le falto de nada, de echo no se quería ir. La casa es espectacular con muchísimo terreno para caminar y perderse, la zona es muy tranquila a 5-7 minutos de la capital. Nos gusto mucho la experiencia 100% recomendable, volveremos a ir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las instalaciones, la limpieza, el trato, las vistas
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que estuvimos
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 jun 2016
Gracias por todas esas palabras bonitas. Esto ha sido posible gracias a huésped como ustedes, sencillos, respetuosos con muchas ganas de conocer, sociables y con una gran calidad humana. Muchas gracias.
Nora S
“Fantástico ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente lugar, tranquilidad, vistas, gran servicio y atendimiento. ... Cerca de ciudad...Se puede caminar y pasear en un entorno muy agradable.
Nos encantó y muy agradecidos. Ampliamente recomendable . Gracias

27 ago 2015
Estimados Huésped,
Gracias por dejar su opinión. Decirle que todo esto no hubiese sido posible sin su ayuda. ¡Porque! por su saber estar, por sus ganas de sentirse bien, por sus respeto, por disfrutar, por compartir y lo mas importante por dejarnos a mi y a mi familia formar parte de cada uno de ustedes. Por todo ello y por todo eso GRACIAS.
Domingo G
Morro del Jable, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda encantadora al igual que los dueños. Sofa nuevo, cama super cómoda y ducha de chorros genial, la piscina privada grande, el desayuno te lo dan incluido ( leche de cabra buenisima , nada industrial como los hoteles), si van con perro se lo pasará genial, las rutas en bici muy buenas con grandes vistas, todo muy bien gx

27 ago 2015
Estimados Huésped,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2