Google
Detalles
desde US$ 66,05
Detalles
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Las vistas desde el mirador son muy bonitas, las dos estatuas son un tanto peculiares a mi no me gustaros especialmente, pero desde luego no pasan desapercibidas.

La zona esta totalmente plagada de ardillas morunas, a las que no se puede alimentar,

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mdg18
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Buenas vistas y con ardillas!!! Estatuas muy peculiares que a nosotros al menos nos llamaron mucho la atención.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a servula
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para pasar de camino a Betancuria, buenas vistas y curiosa historia de esos dos personajes históricos.
La carretera hacia allí es con curva pero en muy buen estado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a JCR769
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Sitio de obligada parada al haber un excelente mirador tanto de la mitad norte de Fuerteventura como del Valle de Betancuria, encontramos dos impresionantes estatuas de bronce que representan a los Antiguos Reyes de Fuerteventura antes de la conquista en 1402,
Guise y Ayose, quienes gobernaban los dos reinos en los que se dividía la isla: Jandía y Maxorata, y que estaban separados por un muro defensivo el cual se cree que estaba emplazado donde hoy se encuentra este mirador. Las estatuas son de bronce y miden casi cuatro metros de altura, y representan a los dos reyes con sus varas de mando.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a israjosue
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ay unas vistas muy bonitas desde el mirador y esas esculturas gigantes lo hacen un sitio donde hacer unas fotos bonitas de recuerdo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a José Antonio S