“No entrar, comida mala, servicio lento y sucio”
Opinión sobre: Casa Princess Arminda

Casa Princess Arminda
Clasificado como N.º 13 de 15 Restaurantes en Betancuria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer 4 adultos y dos niños. Decidimos pedir 4 menús ensalada de papas y spaghettis a la boloñesa, la ensalada de papas es una ensaladilla rusa congelada y los spaghettis tardaron casi 1 hora, llegaron pegados y sin salsa, pedimos pan y nos trajeron pan dulce de desayuno y para colmo cuando estábamos comiendo los spaghettis nos encontramos trozos de plástico en ellos. Nos levantamos y decidimos marcharnos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Saúl A

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El patio esta bien, tipico de una casa canaria, no pedimos gran cosa, solo algo para tapear, el queso y las papas arrugas buenas, pero no requiere de mucha preparacion. Xo las gambas al ajillo estaban muy aceitosas y malas, habiendo mas restaurantes no volveria a elegir este.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Roam732651
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Fuimos a probar un guiso de cabra y no salimos decepcionados. Casero y sabroso. La atención bien, la chica muy maja. El precio bien. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jose Ignacio A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una carta muy justa en la que no faltan ni la cabra ni el queso majorero, un lugar correcto a buen precio y en una casa típica con mucha historia y un patio agradable para comer

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a cuto2012
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es horrible y todo lleno de moscas...servicio lento y mucha suciedad...no volveremos jamás!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a rubenml80