“Buen Restaurante”

Clasificado como N.º 8 de 63 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tienen de todo aunque me aconsejaron que pidiera sus pizzas, son pizzas con productos locales, aconsejable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Juande_hierro
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos con la intención de tomar unas tapas las que pedimos estaban buenas pero la carta es un poco corta en ese sentido aún así es un buen sitio para ir a tomar algo con los amigos
We went with the intention of having some dishes , the ones we ordered were good, but the menu is a bit short in that sense, but it is still a good place to go for drinks

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MarcosA3530
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

pesima calidad de la comida,las pizzas dan pena verlas ,como si estuvieran enfermas, una amasijo de harina y el resto por un estilo ......eso si ,caro no es pero cuando uno va a un restaurante va a disfrutar de la comida no para ahorrar dinero ,para ahorrar me quedo en casa......si chicote pasara por ahi estaria de acuerdo conmigo ,comida basura a precio barato ,eso es

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a roberto d
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

La comida muy, muy buena, a buen precio y siempre muy rápidos y atentos. Hemos repetido en dos años seguidos porque es de los mejores sitios de la isla. El almogrote, las pizzas y el postre de galletas y chocolate, más que excelentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Yolanda E
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

Cuando llegas a la puerta piensas, entramos o no, pues sí, y no nos arrepentimos. Muy buena comida y buen servicio. Los platos tienen buena cantidad, nosotros hemos pedido el queso asado con miel, unos chocos y filiete de atún, todo de buena calidad y riquísimo. De postre pedimos una tarta de galletas caseras y uno leche asada o quesillo. Todo estaba muy bueno y a un buen precio. El servicio atento y amable. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Infravg