“Uno de los mejores restaurante en San Sebastián de la gomero”
Opinión sobre: Resturante El Tropico

Resturante El Tropico
Clasificado como N.º 13 de 60 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios: US$ 7 - US$ 24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este ha sido después de pasar por famosos restaurantes de la zona uno de los que marcan la diferencia.
Pedimos cuatros platos diferentes.
Unas albóndigas de lentejas de la parte vegana.
Un risotto de ganas y setas muy rico.
Nos recomendaron un salteado de marisco que era un manjar y sabroso.
Y para terminar un salmón con salsa de algas en su punto.
Creo que este cocinero intenta marcar una diferencia sin olvidarse de sus raíces.
Nos dejó ha de gustar un plato de gñoquis de batata con boloñesa de pulpo con un aire de mojo cilantro que fue una explocion de sabores.
Yo recomiendo este sitio al 100 %.
Para nada caro la cena salió por 15€ por persona con una botella de vino.
Creo que en pocos sitios puedes comer con esa calidad de productos por un precio asi.
Muchas gracias esperamos volver en nuestra próxima visita

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 932manolo
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida sin sabor y muy cara. Carta muy reducida, no hay mucho donde elegir. Pedí risotto y no sabía a nada.

Agradécele a Meander538064
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer mi mujer y yo. Las patatas bravas, salsa de poca calidad con un bote de tomate y 4 guindillas y el risotto de le olvidó echarle gambas y apenas tenía sabor. Todo ello bastante caro. Nada recomendable

1  Agradécele a FarAway66427270809
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De vacaciones, hemos entrado por casualidad. Excelente comida y excelente trato. La comida fresca, de buena cualidad, buen precio y un toque original. Nos a gustado muchísimo. Iva & Juan Pablo

Agradécele a IvaBrussels
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Para mi esposo y para mí uno de los mejores lugares donde comer como en casa.
Somos franceses y llevamos un restaurante en París.
Nos sorprendió mucho este lugar una casa antigua, pero con su encanto.
La sorpresa fue cuando nos presentaron la carta una carta de silla pero con mucho cariño a la hora de cocinarla.
Una pareja joven que intentan hacerse un hueco en la gastronomía.
Nos recomendaron los platos de raviolis de carne con aire de castañas un placer en la boca.
Y un lomo alto echo en su punto.
Lo mejor un postre de limón con yogurt y merengue roto. Para nosotros es una apuesta segura en la gomera. Gracias Moisés y Marlene.

Agradécele a luciafR2149IA