“Cocina sofisticada ”

La Salamandra
Clasificado como N.º 2 de 58 Restaurantes en San Sebastián de la Gomera
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado que apuesta por el producto local, destacando carnes y pesacados elaborados en horno de carbón
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina sofisticada pero sin llegar a nivel de “autor”. Tiene éxito porque no creo que haya otro restaurant igual en todo la Gomera. Carta no muy extensa pero platos cuidados. Más extensa es la carta de vinos. Servicio esmerado. Precio por encima de la media de la Gomera.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a joanbabot
Escribir una opiniónOpiniones (564)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular carpaccio de ternera. Buena selección de vinos. Pescado fresco. Buen precio. Helados caseros increíbles. REPETIREMOS

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FranciscoB549
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este Gastrobar una noche buscando un sitio para cenar en Santiago y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Todo lo que pedimos estaba de vicio, es muy difícil decidirse solo por un plato. Nosotros probamos los pimientos del piquillo, el risotto y el arroz meloso, entre otras cosas. Además, la relación calidad-precio es perfecta. Por ponerle una pega, la parte dulce de la carta, quizás se queda un poco corta si se es dulzón, aunque los helados están muy ricos también.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Nayra77
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No me gusta regalar valoraciones positivas sin sentido, sin embargo este lugar se podría merecer la máxima valoración, pero me la voy a reservar para cuando pueda disfrutar de alguno de sus otros platos de la carta. Sin duda buena impresión la da. Rissoto de setas muy rico y sabroso. Buena apuesta para San Sebastián.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a moisesbpmdja
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al unos días en La Gomera durante el puente de Diciembre, fuimos a varias restaurantes, y lamentando mucho decir esto fue decepción tras decepción..

El último día tras una exhaustiva búsqueda por Internet dimos con La Salamandra.

Se encuentran en un local pequeñito en una plaza, muy acogedor.

Nos asesoraron muy bien acerca de los vinos y el menú. Pedimos “acuma”

Pedimos, pimientos de piquillo rellenos, una delicia, codillo que ha sido uno de los mejores que hemos probado, croquetas y postre.

Cada plato mejor que el anterior y el precio excelente.

El precio mes volvemos a La Gomera y volveremos sin duda alguna.

Larga vida a La Salamandra.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a daviniacarmona