“Muy agradable”

Rocktop Skybar
Clasificado como N.º 1.120 de 3.630 Restaurantes en Gran Canaria
Rango de precios: US$ 7 - US$ 236
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida súper rica, trato amable y atento del personal, luego puedes pasar a la terraza para tomar unas copas. Mejor reservar porque el sitio es pequeño.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Enereyba
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Espectacular! Muy buen servicio, exquisita comida! Excelentes vistas!.Buena relación calidad precio. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a silviabB3878VN
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida de 10 en un ambiente magnífico. Repetiremos!!! Croquetas de conejo al salmorejo brutales, ropa vieja de pulpo exquisita y platos principales top

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Tanto la comida como el trato del personal magníficos. Cuidan el mínimo detalle y explican el origen gastronómico de las delicatessen (como el maravilloso aceite que nos dieron a probar, con denominación de origen y catalogado como el mejor de España, sino recuerdo mal acompañado de sal de Himalaya y pan; exquisito.) Además, las vistas son preciosas. Mi pareja y yo quedamos anonadados entre el excelente trato, la comida 10 y vistas envidiables. Repetiremos sin lugar a dudas. Un saludo para Javier, que nos atendió en el Spa, también un sitio agradable e íntimo en el que desconectar y relajarse. El masaje y las chicas que nos atendieron encantadoras.

Saludos,

Claudia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a claudiarI2481PR
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos por recomendación al restaurante que se encuentra en la azotea del hotel. Desde que te aproximas a la entrada comienzas a darte cuenta de que no es otra terraza mas. QUE VISTAS mas espectaculares! Unas vistas panorámicas del mar, las olas rompiendo en acantilados, las montañas y el Teide que abruma. Llegar desde Las Palmas y que a tan solo 20 minutos tengas un espacio para relajarte y comer, merece mucho la pena. La comida estuvo a la altura. Después de comer, nos quedamos tomando un cóctel hasta el atardecer que nos dejó una imagen de película. Muy recomendable como plan diferente para el fin de semana!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Z5538GLjaviera