“Restaurante en el puerto de”
Opinión sobre: Restaurante Mi Vida

Restaurante Mi Vida
Clasificado como N.º 1.144 de 3.634 Restaurantes en Gran Canaria
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el puerto de Mogan, con una decoración muy original, buena comida y mejor atención. Recomendable el arroz negro con calamares y alioli.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luciaasturies
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En este verano tan atípico, Mi Vida es un soplo de aire fresco en la oferta gastronómica del sur de la isla. Platos originales y con buena calidad, que ponen el broche de oro al precioso pueblo marinero de Puerto de Mogán. Precio medio. Pedimos queso feta, tartar de salmón y gran canelón de cordero. Con cuatro copas de vino, 65€/2p. Volveríamos. Un acierto!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ainhoa_mhoyos
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar sorprendente. Desde la decoración: sublime, personal y d mi buen gusto, a la comida: apetecible, bien presentada y muy buena. Relación calidad precio perfecta y al lado del puerto aun la hace más suculenta. No dejo atrás el trato, muy importante siempre pero más estos días. Dos chicos estupendos, a cuál más simpático y con ganas ayudar en las decisiones sobre los platos a escoger. Comimos tartar d salmon, queso feta, canalón relleno d pato y arroz con gambas y espárragos. 80€ los 2 con una botella d vino incluida. Lástima estar tan llenos q no probamos los postres. Para acabar, por fin un café espreso delicioso, se nota q uno d ellos es italiano.
Chicos una muy buena apuesta q dará mucho q hablar, aquí nuestra pequeña aportación. Un abrazo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Josep_Podadera
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Ambiente, decoración, vajilla, cristalería, TODO. Nuestra enhorabuena a esta pareja maravillosa de artistas y emprendedores y felicitaciones al cocinero, un menú completo, una calidad de materia prima inmejorable. ¡Por muchas más veces!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Getaway333633