Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Formas de disfrutar de Buceo Norte
desde US$ 45,41
Detalles
Bautizo de Buceo
5 opiniones
desde US$ 68,11
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pude realizar gracias a Buceo Norte un curso online sobre ciencias del buceo de SSI. Recibí el alta en el campus virtual muy rápidamente y el curso resultó ser muy interesante, una fantástica revisión y también nuevos conceptos. Muy amables escribieron felicitándome por la finalización del curso y para indicarme que para poder tramitar mi certificación debía rellenar unos documentos. Si este verano podemos, seguro que iré a conócelos y bucear con ellos.

Agradécele a ignacioperezrojo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Hice con ellos el curso online Science of Diving de SSI. Un curso muy completo y totalmente recomendable, para refrescar conceptos y seguir aprendiendo. A mi ya me han ganado, en cuanto pueda mi próximo destino de inmersión será Buceo Norte, sin lugar a dudas. Muchas gracias.

1  Agradécele a 22SaraR
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen toda la buena predisposición para atenderte. Muy amables. Explican de maravilla. En tiempos en que la comunicación es necesaria le ponen toda la garra.

Agradécele a mar_alaurar929
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Casi 6 años sin bucear, y que suerte haber encontrado a estos grandes profesionales para retomarlo, Muchas gracias! Volveremos a veros.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a José R
marinabuceonorte, Propietario en Buceo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias a ti Jose por confiar en nosotros!te esperamos encantados para la próxima. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautizo de Buceo

Ha sido flipante. Me sentí tranquila y segura de la mano de Javi y disfrutamos muchísimo la experiencia. Muy recomendable

Agradécele a virginiagallego
marinabuceonorte, Gerente en Buceo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias por el comentario Virginia, nos alegra saber que te sentiste segura durante la experiencia y que lo disfrutaras. ¡¡Nos vemos en los mares!!