Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Formas de disfrutar de Buceo Norte
desde US$ 45,97
Detalles
Bautizo de Buceo
7 opiniones
desde US$ 68,95
Detalles
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fui a hacer dos inmersiones y la verdad que, entre el buen rollo que hay, el briefing que fue amplio y claro, los conocimientos que tienen, y demás, da gusto bajar con ellos y disfrutar de la experiencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Laurika89
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Perfectos tanto en el trato como en la formación y la guía de las inmersiones. Llevan el buceo a otro nivel con sus briefings de #buceoconsciente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a oswaldog567
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pude realizar gracias a Buceo Norte un curso online sobre ciencias del buceo de SSI. Recibí el alta en el campus virtual muy rápidamente y el curso resultó ser muy interesante, una fantástica revisión y también nuevos conceptos. Muy amables escribieron felicitándome por la finalización del curso y para indicarme que para poder tramitar mi certificación debía rellenar unos documentos. Si este verano podemos, seguro que iré a conócelos y bucear con ellos.

Agradécele a ignacioperezrojo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Hice con ellos el curso online Science of Diving de SSI. Un curso muy completo y totalmente recomendable, para refrescar conceptos y seguir aprendiendo. A mi ya me han ganado, en cuanto pueda mi próximo destino de inmersión será Buceo Norte, sin lugar a dudas. Muchas gracias.

1  Agradécele a 22SaraR
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen toda la buena predisposición para atenderte. Muy amables. Explican de maravilla. En tiempos en que la comunicación es necesaria le ponen toda la garra.

Agradécele a mar_alaurar929