“Ático con terraza preciosa y vistas al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SAWADI HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marsatu
“Ático con terraza preciosa y vistas al mar”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tal como se ve en las fotos,no le falta detalle y el trato de Javier exquisito. Hemos estado muy a gusto durante la estancia seguro que volveremos. Totalmente recomendable. Saludos desde Santander

10 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La verdad es que ha sido un placer el recibirles y poderles ayudar en todo lo que estaba en mi mano para que disfrutarán lo máximo posible de la casa y de la isla. La exquisita comunicación, el cumplimiento de las normas de la casa y el cuidado de la misma, hace que mis puertas estén siempre abiertas para ustedes cuando lo necesiten. Espero que sea pronto. Un abrazo
hernandez...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente apartamento, muy bien cuidado y con todo detalle para estar cómodos. El trato del propietario ha sido amable y atento a cualquier necesidad. Recomiendo totalmente este alojamiento y espero poder repetir cuando regrese a la ciudad.

15 abr 2018
Agradecido por vuestra valoración y muy contento que se hayan sentido bien en SAWADI HOUSE, como le he dicho con anterioridad, con huéspedes como ustedes las puertas de mi casa siempre estarán abiertas futuras reservas. Un saludo para todos los integrantes del grupo.
Desiree C
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy contentos de haber pasado, aunque solo hayan sido dos días, nuestra estancia en esta casa. La decoración impecable, unas camas y sofás muy confortables, una terraza preciosa donde el cenar fue un lujo y todo magnífico.

19 oct 2017
Gracias Desiree por vuestra valoración. Con este bonito proyecto que ya forma parte de mi vida, lo que pretendo conseguir en mis huéspedes es lo que yo como viajero del mundo quisiera encontrar al llegar a mi destino. Por lo que estoy muy feliz que en vuestra estancia se hayan sentido al menos como en vuestra casa. Gracias por haber sido unos huéspedes con una valoración de 5 estrellas. Hasta pronto
carlosisl...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vivienda perfecta”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una vivienda perfecta, tres habitaciones grandes, cocina grande y no le falta ningún detalle, muy luminosa, muy bien ubicada cerca de todos los accesos por carretera, cerca de 7 palmas, y del estadio de gran canaria, un mercadona en frente. EL trato con el propietario ha sido excelente. repetiremos seguros. Recomendable al 100%

Su edad 35-49
3 sep 2017
Me halaga mucho D. Luis que les haya gustado mi propiedad y recibir un comentario como éste, es lo que todo anfitrión busca en sus huéspedes . Obviamente el hecho de recibirles en mi casa siempre que tengan unos días libres de la rutina, la puerta de mi casa estará abierta para tí y tu familia. Un saludo.
Jon Mikel...
“Como en tu casa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tiene todo lo que hay que tener. Entorno tranquilo y silencioso. El piso es muy cómodo y no le falta de nada. Tiene una terraza impresionante con muy buenas vistas. Si algún día vuelvo a la isla no me importaría volver a alojarme en este piso.

9 ago 2017
Me alegra mucho que les haya gustado vuestra estancia en mi casa e incluso para repetir. Intento que todos mis huéspedes se sientan como en sí casa, ofreciéndoles por un lado mis conocimientos de la isla y por otro lado intentando que la casa sea lo más placentera posible y que no les falte de nada imprescindible para un viaje casi perfecto. Gracias por elegirme y por supuesto que estaré encantado de recibirles en mi casa cada vez que lo necesiten. Huéspedes 100 % recomendables ya que respetaron los tres factores por lo que nos guiamos los anfitriones como yo: Cumplimiento de las normas de la casa, Cuidado de la misma y la comunicación. Un saludo familia
Francisco...
“Fabuloso ático en Las Palmas”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a Las Palmas para 5 días en agosto y el alojamiento fue perfecto. Un ático con 3 habitaciones con cama de matrimonio en cada una de ellas, fabulosos colchones, tranquilidad absoluta y todo tipo de comodidades.
Repetiríamos sin duda, y se lo recomendamos a todo aquel que vaya para la isla.

pepehugue...
Sagunto, España
“El atico esta en una zona muy tranquila y nos ha gustado mucho.”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No falta de nada, el dueño muy amable y todo han sido facilidades,tanto referente a ropa de cama como en los baños.Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 jun 2016
El haberes recibido en mi casa sí que ha sido una bonita experiencia puesto que se han cumplido todas lo esperado y más entre huésped y anfitrión, como la comunicación, el cuidado de la propiedad (dejándola a la salida como para preguntarse si realmente se habían quedado en la casa puesto que estaba todo muy ordenado y limpio) y sobre todo el cumplimiento de las normas de la casa. Un 10 sobre 10 y mi invitación sin dudarlo a hospedarlos en el futuro de nuevo. Gracias por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2