“Sorpresa!!!”
Opinión sobre: Bodegón Pueblo Canario

Bodegón Pueblo Canario
Clasificado como N.º 501 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Todo transcurría de manera perfecta, buena comida, atención y vino...mediocre, un blanco, si bien es cierto era vino de la casa (Aviador), muy baratito en el super (2€la botella)... Cuando llegó la factura solo en las 4 copitas de vino 18€ (a 4'50 cada copa) ahí es nada... Se lo comenté a la encargada que me parecía desproporcionado pero... Ni caso!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A6321QMcarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Nuestra ciudad, a pesar de gozar de un excelente clima, tiene el deficit de lugares donde comer o tomar una capa al aire libre. El bodegón, goza de todas las cualidades que le harán en poco tiempo convertirse en un sitio de obligada visita. Su localización junto al Museo de Néstor, su comida, con el para mi mejor chef de nuestra isla, Jose Romano y un servicio muy bueno y si esto fuera poco con unos precios muy ajustados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joaquinl2013
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Estuvimos un grupo de amigos que estábamos de fin de semana en Las Palmas. El sitio muy agradable y el servicio muy correcto. El precio muy razonable. Pero aquello merece un poco más. Parece que llevan poco tiempo abierto y eso les debe dar margen de mejora.
La ropa vieja de pulpo magnífica, pero, por ejemplo, la ensaladilla magníficamente presentada es muy poca cosa, y uno echa de menos la receta clásica. ALgo parecido pasa con las papas arrugás que cualquiera de fuera llega buscando en un sitio con ese nombre, y son tan singulares que uno se queda esperando unas papas clásicas.
Para mi gusto bien, pero mejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mylabastilla
CMBodegon, Otros en Bodegón Pueblo Canario, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por la valoración. Esperamos que en su próxima visita se lleve una grata impresión, solo de esta manera nuestro esfuerzo se verá recompensado con una nueva valoración. Un saludo y muchísimas gracias

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

José Rojano es uno de los cocineros con más experiencia y calidad de cuantos ofician en gran Canaria, y acaba de tomar las riendas de este precioso restaurante, situado frente al museo Néstor y al hotel Santa Castalia en la capital grancanaria. Para disfrute del comensal, ha diseñado una carta de platos tradicionales canarios puesta al día. “La idea es air cambiando la carta según la temporalidad de los productos, donde tenemos que tener un 80 % de materia prima autóctona pero donde no falten unas buenas carcajacas, quesos, carne de cabrito y baifo, cochino negro, garbanzada de pulpo gratinada con alioli de berros, gazpacho de mango (una de sus creaciones más imitadas por el resto de compañeros), lentejas de Lanzarote con rabo de toro, judías blancas con salchichas maní de hierro... pero sin volvernos locos”, dice el cocinero. Cualquiera de sus platos es un espectáculo de sabor, con el valor añadido de que se trata de cocina tradicional canaria, para que el visitante sepa de primera mano el rico acervo gastronómico que se respira en Las Afortunadas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luzcappa
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable. El servicio sobresaliente. Y la comida muy buena. Sin duda para ir a menudo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 489garat