“Costillas carnuda!”

Mikele
Clasificado como N.º 464 de 1.497 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima las costillas acompañadas de papas en el jugo del costillas. Muy buen trato... repetiré!!!

1  Agradécele a ilariacastellano8510

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha sido un gran descubrimiento para nosotros, sus platos tienen un gran equilibrio de sabores destacando para mí sus hamburguesas. Ya había comido su hamburguesa clásica de ternera con salsa de curcuma la cual nos sorprendió gratamente, pero está vez probé su última incorporación,la hamburguesa se ATÚN que recomiendo a todo aquel que quiera probar algo diferente y ligero con muy buena elección de sabores. También recomiendo su ensalada de papaya y el arroz jazmín. Por todo esto se ha convertido en unos de mis restaurantes habituales.

Agradécele a R M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal en Ruiz de Alda. Comida exquisita con gran variedad de platos. Hamburguesas y carne de excelente calidad. Los huevos rotos con paleta ibérica, a pesar de ser un plato sencillo, están riquísimos y con productos de 10. Como a menudo en este sitio y nunca decepciona! Y ademas el personal es excepcional

1  Agradécele a Maite M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Variada y atrevida carta, incluyendo platos de cocina canaria, peruana, oriental..., con excelente resultado en mi opinión, y precios ajustados.

Fui con la familia y nos encantaron tanto los platos de carne, como el pulpito frito, o el arroz jazmín... Especial mención para el delicioso ceviche; sin duda de lo mejorcito de la ciudad.

Los postres caseros, también exquisitos.

Experiencia más que recomendable en definitiva.

2  Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exactamente eso. Uno más en esta calle que está llena de restaurantes muy muy parecidos unos de otros. El que plantee otra opción gastronomía... triunfa. La comida no está mal. El arroz y la ensalada estaban bien, pero no hay perdón ha que la base de la ensalada sea la misma que la que te puedas encontrar en cualquier supermercado. El servicio correcto.

1  Agradécele a Pablo L