Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Alojamiento adecuado si quieres disfrutar de la Playa de las Canteras.
Apartamentos austeros en su decoración pero completamente equipados, con limpieza diaria.
Ya he me alojado en diversas ocasiones, siempre con vistas al mar, no conozco los apartamentos interiores.
En la zona hay mucha oferta de hostelería y comercio.
Lo que es imposible es aparcar, así que no pierdas el tiempo y dirígete a algunos de los parking que hay en las inmediaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel_Morenos
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy tres veces al año a Las Palmas y siempre nos alojamos en estos apartamentos. La ubicación genial el trato estupendo y la estancia como en casa. Lo recomiendo.
Los apartamentos que más me gustan son con terraza y vistas al mar. Volverémos muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a u774642
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Reservamos mi pareja y yo por una noche, los de recepción muy amables. Habíamos reservado una habitación interior y tuvieron el detalle de por la espera del apartamento, cambiarnos de habitación a una exterior con vistas al mar. Buena limpieza, buena ubicación y muy buen trato. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 17brendake
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Yo había reservado una hab con vistas. La que yo pedí, no estaba disponible, pero me dieron una superior. Todo muy limpio, el personal muy simpático. Todo correcto. Repetiré sin duda para la próxima vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irischamen
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Me parece una de las mejores elecciones para alojarse en la playa de las Canteras. La ubicación es excelente, el personal muy amable y los precios moderados.
Hemos estado varias veces y seguro que vamos a seguir alojándonos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con terraza al mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a caramiecho