“Espectacular ”
Opinión sobre: Cafe & Shots

Cafe & Shots
Clasificado como N.º 455 de 1.564 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor sitio donde tomar unas vodka en condiciones... los chicos te dejan sentir como en tu casa y la variedad de vodkas que tienen es impresionante.
Siempre cuando puedo vuelvo a este rinconcito tan acogedor y amigable. Total que hay que repetir una y otra vez

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a enrico113

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Polonia, por supuesto me encantan sus cervezas! Es un local muy acogedor, dentro puedes pedir desde un café hasta una auténtica cerveza Polaca!
Sus propietarios son encantadores! Siempre es un placer ir a visitarlos!

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a 274andr_sg
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Voy todos los días a tomar un cortado en compañía de Ana, que me acompaña como siempre con una sonrisa mientras charlamos hasta que salgo pitando a trabajar...
Además, he ido en alguna ocasión con mi pareja y una amiga a tomar unas copas y Arcadio me sirvió el mejor GinTonic que he tomado jamás. Además, Ana es una buenísima cocinera y sirven unas tapas deliciosas.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Cathaysa C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos hace unos meses y me tomé una cerveza polaca que estaba....Espectacular. y unas tapitas de comida polaca que estaban de buenas.... La verdad que ideal. Enhorabuena a los dueños, unas personas super modestas, humildes y trabajadoras. Se les notaba que eran muy buena gente y te trataban como de la familia. Gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a emilioarmas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Descubrimiento de un local acogedor, regentado por un matrimonio que te hacen sentir como un amigo. Cerveza nacional y extranjera. Terraza muy tranquila, sin tráfico, en calle peatonal, al lado de la playa, y del mismo centro de la ciudad. También tienen muy buen café . Mas que recomendable para los de paso, y para los locales.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Oscar N