“INNOVACIÓN”
Opinión sobre: La Barra de Traddiction

La Barra de Traddiction
Clasificado como N.º 86 de 1.567 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: La modernidad y la energía de Traddiction se funde con el recuerdo de los bares y el respeto a los sabores de siempre. Ángel Palacios nos propone un innovador “formato” para su cocina de Nueva Tradición. La Barra de Traddiction se inspira en las antiguas salumerías, en las barras y las vermuterías más memorables de Madrid o Barcelona. Techos altos, tubos de cobre y una elegante barra de mármol en la que se ofrece embutidos, quesos, salazones seleccionados, los productos de mercado más frescos y las recetas más originales de Ángel Palacios. El mar y la barra de las Canteras son la otra fuente de inspiración de La Barra; el cliente es sorprendido con un expositor de pescado y marisco fresco, que los cocineros prepararán a la vista en el momento.
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Me ha gustado mucho este sitio, el local pequeño y las mesas bastante pegadas pero muy mono.
Los platos son muy innovadores, muchos no los había visto nunca. todo lo que probé me encantó, sabores totalmente diferentes.
Destaco que los nombres no dejan muy claro en que consiste el plato, por lo tanto tuvimos a una chica describiendo plato por plato, chapó por el servicio y por las dos camareras porque con la mejor de las sonrisas me trató y explicó todo perfectamente, además llegamos con todo reservado y nos consiguió rapidamente una mesa.

1  Agradécele a uri0l

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los locales que más me gustan de las palmas, lo recomiendo a todos mis amigos, tiene las tres bes, bueno, bonito y barato.
Trato excelente, platos excelentes y diferentes al resto, precios muy correctos, sin duda es un estupendo loca muy bueno para compartir y probar varios platos.
Han renovado la carta y es muy variada y divertida
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 51javierh
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 5 amigas, yo había oído hablar del lugar y otra de ellas había estado hace mucho tiempo. Dada su “fama” quisimos probar a ver qué tal. Nos gustó la comida pero estamos de acuerdo con algunas opiniones que hemos leído con respecto al uso de la sal en los platos, se vuelve excesivo en ocasiones. Las tapas son pequeñas y estilo “de autor” así que no lo recomendaríamos como lugar para ir con amigos a compartir platos porque si quieres probar de todo, literalmente lo pruebas, no te puedes deleitar mucho.

En pareja sí, puede ser agradable porque encima el lugar es pequeño e íntimo e invita a compartir platos entre dos.

Contentas con la comida sí, pero no fascinadas. Recomendaríamos el Carpaccio de remolacha, la costilla de cochino negro y el tiradito de Sama, nuestros 3 platos favoritos de 9 que pedimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Yosi S
Mkt and Comm S, Director de Relaciones Públicas en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

¡Buenas tardes, Yosi!

Haremos llegar su comentario a nuestros compañeros y agradecemos haya tomado el tiempo de escribirlo.

Ojalá surja pronto de volver a verles.

¡Muchísimas gracias!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida muy agradable, con una oferta sorprendente, variada y sabrosa. Las raciones se pueden compartir y el ambiente es desenfadado. La combinación de platillos de inspiración oriental y otros con productos locales lo hace muy interesante. Como para repetir. Un acierto del veterano del grupo que mostró gran interés en traernos. Con muy poco más estamos hablando de una referencia en la zona, que poco a poco va animando el panorama de esta parte de la cuidad.

Agradécele a 208c_sarc

¡¡Gracias, César!!!

Es un placer leer comentarios sobre la experiencia en La Barra de Traddiction.
Nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Deseamos verles muy pronto.

¡¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja la verdad es una grata esperiencia probemos varios platos sevicio muy atento cocina abierta y cercana al comensal para repetir

Agradécele a siso72

¡Muchas gracias, Fernando!!

Un placer leer su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Les esperamos.