“DESAGRADABLES E IRRESPETUOSOS”
Opinión sobre: La Tasca de Lua

La Tasca de Lua
Clasificado como N.º 1.170 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Trato irrespetuoso y clasista! En el día de hoy acudi este establecimiento a las 18.00 horas, mientras esperaba sentada a que me atendiesen, vi como el camarero llevaba a una mesa del establecimiento de al lado un café. Cuando nos atiende ,al pedir un café el camarero dice no tiene, y le comenté lo que vi previamente y su respuesta fue..."SOLO SIRVO CAFÉ A LOS CLIENTES VIP, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ES RENTABLE SERVIR UN CAFÉ"...todo esto de una forma agresiva e irrespetuosa.Jamás me han hecho sentir así en ningún bar, restaurante o cafetería. Si con la situación que estamos viviendo este es el trato a sus clientes, les espera un futuro bastante turbio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a R8286PBcristinar
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

El servicio ni bien ni mal. Refiriéndonos al título del cometario, nos hemos dado cuenta de que la mesa que teníamos justo al lado el servicio de pan era para dos personas, mientras que para nosotros era para Una persona o media, con el cobro de 2 euros por ese pan. Para continuar, el trato del jefe con su camarero delante de los clientes es pésimo, empezando primero por llamarlo tonto porque nos fue a sentar en una mesa de 4 personas (ya que no había ninguna de 2 personas libre dentro del local)y diciéndonos que la mesa estaba reservada (como si nosotros fuésemos bobos) aún no habiendo nadie y en la hora que estuvimos dentro no se sentó nadie. Acabando casi de comer, el camarero entra a dos personas que conocía y les dijo: "elijan la mesa que quieran", ofreciéndoles las supuestas mesas reservadas y esta pareja decide sentarse en una mesa de dos que estába libre (así sabiendo que no eran de la supuesta reserva y confirmando que las mesas no estaban reservadas) y ya para terminar la comida deja mucho que desear. El jefe es un déspota, malcriado y posiblemente se haya equivocado de persona conmigo. Nunca mais!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lidiabhs
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Podría decir mil cosas de este sitio, pero lo voy a resumir. Para empezar el servicio es malo. Los “camareros” ( lo entrecomillo porque se nota que no tienen experiencia de ello ni se han dedicado nunca a esto) no tienen ni idea de atender al público.
Segundo, la comida es barata y mala para el precio que tiene. Si quieres cobrar caro al menos que la comida sea decente, y por último no se puede tener la terraza vacía y estar hablando entre ellos mientras la gente espera a ser atendida. Lo primero es lo primero.
Creo que al final esta zona de bares está cogiendo la misma reputación. Una lástima

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a GemmaD1079
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Muy mala experiencia, no nos dimos cuenta que trajeron mal los tacos pedimos de cochinilla y trajeron de pollo. Hasta ahí algo fácil de solucionar, sé traer otra cosa y tan apañaos. No lo mejor por parte del camarero y la camarera, parecían los propietarios, se fueron, comenzaron a contestar de no muy buenas maneras y nos trajeron la cuenta sin pedirla. Ahora veo los comentarios y si lo sé lo hago antes, no lo recomiendo, nos hemos ido 9, sin acabar de cenar pues el trato ha sido fatal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a davidgG8958NP
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a comer unas raciones, era tarde y por no hacer esperar a la cocina nos dejamos recomendar por el camarero. Todo lo que nos trajo era frito/ rebozado. Las empanadillas que están rellenas de carne picada, huevo y pimiento son a precio de oro. 9 empanadillas 40 euros, de locos. Las demás cosas también caras y no son nada del otro mundo. No lo recomiendo y claramente no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Laura N