Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy cerca del paseo desde nuestra habitacion se veia la playa. Tienen recepcion 24 horas y son geniales . Las habitaciones cumplen con todo lo necesario para descansar asearse e incluso cocinar . Si volviera me alojaría de nuevo sobretodo por la relaciòn calidad - precio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar interesante por el precio y poco más. Es verdad que el personal trata de ser atento y el emplazamiento no está mal (a escasos 50 metros de la Playa de las Canteras); pero rápidamente el alojamiento se vuelve deprimente. Las camas son cómodas, pero la habitación es oscura a más no poder y se te echan las paredes encima. El baño está en buenas condiciones, estae reformado y lo mantienen limpio, pero el cutrerío del apartamento no da ni para repartir sobres de gel o de champú. No ofrecen más que una triste pastilla de jabón para cinco días. Ni en la pensión más mísera de mis numerosos viajes había visto algo así. Si quieres hacer algo de esparcimiento, más ale que te vayas al aseo a dar una vuelta. Una mesa endeble con dos sillas incómodas y una tele más pequeña que una tablet, no apta para personas que no tengan visión ultrahumana. En definitiva, una solución para viajes cortos, pero en Las Palmas hay alojamientos mucho más provechosos.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a migros8
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Me alojé por primera vez en los apartamentos Tinoca en el año 2010 y ya entonces me gustaron lo suficiente como para repetir ahora en el 2017 en mi segundo viaje a Las Palmas. Lo encontré renovado y con mejoras en el servicio (por ejemplo, la primera vez que estuve la limpieza de la habitación era semanal, mientras que ahora hay servicio de limpieza diario). Además tuvimos la suerte de que nos tocase apartamento exterior mientras que en mi primera visita fue interior (cómo he disfrutado de los desayunos en la terraza).

Lo que más valoro de estos apartamentos es su ubicación, a escasos metros de la playa de las Canteras en la zona de Puntilla. También se puede acceder fácilmente a la Playa del Confital, en caso de preferir las playas más salvajes y con menos aglomeración. En la zona hay gran variedad de restaurantes y bares de todo tipo y para todos los bolsillos (recomiendo mucho el restaurante Arroz y Vino que está a escasos 50 metros del Tinoca).

En los alrededores también se pueden visitar el Castillo de la Luz, el Muelle, el Mercado, el Parque de Santa Catalina... Además, el autobús (¡guagua!) que va al centro histórico -Triana, Vegueta- también se coge allí mismo (donde el mercado), de modo que resulta muy fácil y cómodo moverse por la ciudad.

También destacaría la amabilidad del personal, tanto de los recepcionistas (super amables, educados y siempre con una sonrisa) como de las mujeres del servicio de limpieza.

En cuanto a los apartamentos, son acogedores, sin grandes pretensiones, y ajustados en relación calidad/precio. Por poner algunos peros mencionaría que el wifi sólo es gratuito en las zonas comunes pero es de pago en las habitaciones (aunque como la mayoría del tiempo estuvimos fuera no lo echamos en falta). Por último, nosotros no llegamos a cocinar porque sólo hacíamos allí los desayunos, pero alguien que quisiese pasar más tiempo en el apartamento sí que podría encontrarse con que los utensilios de cocina son algo escasos. En nuestro caso particular, echamos en falta un microhondas. Salvo por esos dos detalles, todo lo demás lo encontramos perfecto, en cuanto a equipación, limpieza y mantenimiento.

Por resumir, diría que seguramente si en un futuro volviese a Las Palmas (y dicen que no hay dos sin tres...), volvería a escoger los apartamentos Tinoca, por su buena ubicación, su accesibilidad a los diferentes puntos de la ciudad, el buen servicio del personal y su buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los apartamentos exteriores, se agradece la terraza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexia8516
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cercano a la playa de las canteras con unas habitaciones algo antiguas pero comodas.
Su servicio es agradable y atento, y el unico inconveniente es su zona de aparcamiento,...que sino encuentras,tendras que meterlo en el parking cercano.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vitolo P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Encontramos estos apartamentos buscando en internet, y viendo criticas, precios y ubicación nos decidimos a reservar. Hay varios tipos de apartamentos, en principio nos alojaron en uno pequeño, pero solicitamos cambiar y nos pusieron en otro que estaba muy bien, sin grandes lujos pero con todo lo que se puede necesitar para pasar unos días de descanso.
Lo primero que llama la atención es la amabilidad y profesionalidad del personal que trabaja en los mismos, tanto recepcionistas como personal de limpieza, que consiguen hacer la estancia mas agradable.
Los apartamentos están bien para su relación calidad-precio, tienen todo lo que puedes necesitar, en lo alto hay un solárium muy practico para tomar el sol si no quieres el ajetreo de la playa de Las Canteras, y la playa a 40 metros, el mercado del Puerto, supermercados y zonas comerciales a mano, un lugar bastante recomendable para conocer la ciudad y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores con terraza
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LACACHIMA