“Comida ”
Opinión sobre: Coco Beach Lounge & Club

Coco Beach Lounge & Club
Clasificado como N.º 949 de 1.564 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el ultima día por comodidad.

Tiene buenas vistas, pero la comida un desastre.

El salmorejo escaso, la ensalada con aguacate una vergüenza 15€ para 4 trozos de tomate y aguacate, las vieiras eran 4 y mal echas y los calamares parecían una piedra

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a 136marcq
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi pareja y para mi junto con los restaurantes del hotel bahía real lo mejorcito que ofrece la isla para comer. No duden en visitarlos repetiran sin dudarlo. Nosotros clientes asiduos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rosa P