“Imprescindible visitar”
Opinión sobre: Llevame Al Huerto

Llevame Al Huerto
Clasificado como N.º 12 de 1.565 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre superándose! El atendimiento por parte del personal inmejorable, muy atentos y amables. La comida es exquisita, miman cada detalle y el sabor increíble. Me encanta el lugar!!!

Agradécele a Adriana M

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Fui con las expectativas altas, y lo que cumplió dichas expectativas fue el local y su decoración. Servicio tardío y un poco despistado aunque no es algo que le dé importancia. Sé que es un local de comida sana pero platos calientes sólo encuentras la pasta. Lo que pedimos fueron platos sin mucha elaboración a simple vista. Ensalada normal, carpaccio de calabacines normal y pasta con pesto y un huevo. Desde luego creo que hay mejores opciones del estilo por la ciudad. Puede que aprovechando el menú no sea mala elección. Precio alto para lo ofrecido.

1  Agradécele a psanibr
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Un vegetariano de buena calidad pero que sirve raciones que parecen una degustación. Suele decirse de estos restaurantes que cuando sales tienes que ir a comerte un bocadillo a alguna parte; bueno pues la realidad no está muy alejada de esta percepción.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Alcaravaneras
Cristyna M, Director de Relaciones Públicas en Llevame Al Huerto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Buenas tardes Alcaravaneras,

Su comentario es una gran herramienta de mejora para nosotros, nos gustaría saber un poco más sobre su experiencia para trabajar en esos puntos. Le rogaría nos ayudara diciéndonos qué comió?, tomó menú o carta?, en qué falló el servicio o qué asuntos considera podemos mejorar?. Esperamos poder seguir en contacto. Muchísimas gracias y estaremos encantados de recibir cualquier recomendación

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Están en auge los restaurantes de comida sana y pensaba que este sería solo uno más de lista pero para nada. Se puede decir que entra directamente al top 1. Los platos , originales y muy ricos. La materia prima es excelente lo q es fundamental para estos restaurantes. El servicio por otra parte muy atento y profesional. En todo momento pendiente de nosotros y con una sonrisa de verdad en la cara. En muchos restaurantes tienes la sensación de molestar por dar trabajo pero aquí para nada. Nos han ganado como clientes. Seguid así

1  Agradécele a artemiob646
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer un grupo grande, el trato fue excelente y la comida buenísima, cada plato era mejor que el anterior, súper original y se nota q los productos son de calidad. Pedimos: pasta rellena de salmón (el mejor), ensalada de búfala casera, makis veganos, wok de setas y ceviche de salmón. Zumos y postres sin azúcar. Hay q ir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Mariam A
Cristyna M, Director de Relaciones Públicas en Llevame Al Huerto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Hola Mariam A, fue un auténtico placer tenerles en el Huertito y que se aventurasen a probar nuestra cocina. Esperamos verles pronto. Muchísimas gracias