“Restaurante acogedor y de buena calidad de servicio y comida. ”
Opinión sobre: Vai Piano

Vai Piano
Clasificado como N.º 551 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Descripción: Situado en un emplazamiento histórico de nuestra ciudad, en donde podrá degustar los más clásicos y tradicionales platos italianos en un local de moderno diseño
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y bien decorado con muy buen servicio de camareros, en especial un chico italiano muy amable y respetuoso con los comensales que nos atendió muy bien. La comida y los postres está muy buenos, tiene muy buena presentación y la cantidad es ideal como para quedarse satisfechos. En cuanto al rango de precios no es de los más baratos, pero el restaurante en sí y la zona donde está ubicado lo merecen, si puedo poner una pequeña pega es que la carta de pizzas no hay mucha variedad, en cuanto a la pasta si hay muchas más opciones. Recomendable si quieres ir a comer en pareja porque está muy bien decorado y tiene un ambiente muy íntimo en el interior y de noche la iluminación del local lo hace muy acogedor y además posee terraza enfrente del Gabinete literario. Recomendable 100℅.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gsusg
MChecaG, Marketing en Vai Piano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por su valoración y descripción de nuestro restaurante. Nos halaga su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Decepcionados en cuanto a la pasta y su salsa de tomate. Cuando tu decides ir a un italiano vas con una idea de ese sabor italiano casero, pero nada más lejos de la realidad y no nos agradó pagar lo que pagamos, por una comida lejos de ser esa comida italiana de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Andrea_Adan
MChecaG, Marketing en Vai Piano, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Buenas tardes. Lamentamos enormemente que no quedara satisfecho de su visita. Sin embargo, debemos indicar que elaboramos diariamente nuestra salsa de tomate siguiendo las indicaciones de nuestro chef (italiano) y con una dilatada experiencia en el sector. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo y desde q nos cogieron comanda hasta q nos trajeron la comida pasó más de 1hr y habiéndole dicho a la camarera varías veces q la comida no llegaba. Caro: por un entrante para 4 y un plato de pasta cada uno y un postre pagamos 27€ cada uno. No se dignaron a pedirnos disculpas por la tardanza. No volveré

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juani--2012
MChecaG, Marketing en Vai Piano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Buenas tardes. Lamentamos que no haya disfrutado de su visita. Debemos indicarle que los fines de semana, con una alta afluencia de clientes, el servicio de cocina puede verse un poco ralentizado (aunque seguro que no tanto como una hora). Por otro lado, en la carta están bien visibles los precios de todos nuestros platos por lo que no entendemos su queja en ese sentido. Nos enorgullece elaborar cada plato al momento y no servir platos precocinados, pero el cliente debe entender que este tipo de servicio lleva su tiempo de elaboración. De nuevo le pedimos disculpas en lo que haya podido molestarle y le invitamos a volver cuando desee. Saludos

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una mesa de 10 adultos y 3 niños. Pedimos un entrante para cada 4 y un plato de pasta cada uno, pedimos Postre y cafe, aunque no todos. El precio fue de 27€ por un plato de pasta!!!!!! Se volvieron locos!!!! Aparte de que tardaron una hora y media en servir un plato de pasta. Lamentable porque la situacion es muy buena , pero vergonzoso que un jefe o un dueño permita eso en una zona turistica como es la Plaza Cairasco.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Buzlanyia

Buenas tardes. Lamentamos que no haya disfrutado de su visita. Debemos indicarle que los fines de semana, con una alta afluencia de clientes, el servicio de cocina puede verse un poco ralentizado (aunque seguro que no tanto como una hora y media). Por otro lado, en la carta están bien visibles los precios de todos nuestros platos por lo que no entendemos su queja en ese sentido. Nos enorgullece elaborar cada plato al momento y no servir platos precocinados, pero el cliente debe entender que este tipo de servicio lleva su tiempo de elaboración. De nuevo le pedimos disculpas en lo que haya podido molestarle y le invitamos a volver cuando desee. Saludos

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Generalmente suelo encargar pizzas para llevarme a casa porque son de masa muy fina y me encantan los ingredientes, la Veneto y la arbuzzo están buenísimas y alguna que otra vez también me he llevado pasta rellena de pera y gorgonzola que también está buenísima. En esta ocasión fuimos un grupo de amigos y no defraudó, pedimos de entrante los variantes italianos que nos recomendó la chica, yo me pedí una pasta rellena de cangrejo con salsa de eneldo, fuera de carta...estaba muy sabrosa y para compartir de postre la tarta de chocolate y el tiramisú el tradicional, y la tarta de chocolate me fascinó y yo no soy de postres, repetiré sin duda. Además puedes comer en la terraza q está en una plaza muy agradable, soleada y tranquila

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yolzafbar

Le agradecemos mucho su valoración y opinión. Nos enorgullecemos de elaborar cada plato al momento y utilizar productos frescos para ello. No precocinamos platos ni utilizamos envasados. Nos alegra que usted lo valore. Saludos