“Grata sorpresa. Nos gusta”
Opinión sobre: Los 5 sentidos

Los 5 sentidos
Clasificado como N.º 24 de 1.540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: Déjate llevar por tu 5 sentidos....
Descripción: Déjate llevar por tu 5 sentidos....
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Nos gusta la comida creativa y aquí hemos encontrado el sitio ideal ademas con buena calidad y precio. Servicio amable y buenos vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a tlcdenia
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Cocina creativa ¡y buenísima! Tienen platos que había probado en el sur de Francia y en Córcega y aquí los hacen igual de buenos. Tienen una selección de vinos espectacular y el dueño siempre, siempre acierta en las recomendaciones.
Además, tienen café gourmand (también muy típico en Francia) que es el café con varios postres en miniatura, por si uno no se decide a elegir un solo postre o si tiene ganas de varios :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Patrypl
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que la sugerencia siempre es acertada por que sus platos son únicos y muy buenos. Muy buena atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a oscaralbertot2016
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Volvimos al restaurante tras una buena experiencia hace unos meses. En esta ocasión, nos decepcionó un poco la comida. Pedimos los chupa chups, el revuelto de lentejas y unos tacos de pollo y cerdo que estaban fuera d carta. Lo mejor sin duda: los tacos. A los chupa chups les faltaba chispa, y a las lentejas un poco de sabor y de cocción. Posiblemente no tuvieron la mejor noche. Nada estaba malo, pero no lograron dejarnos el buen sabor de boca de la vez anterior. Una pena
A destacar el licor de frutos rojos con el que nos obsequiaron, que estaba riquísimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jenifer P
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace dos anos estuvimos dos veces y en esta nueva ocasion hemos repetido lis dos viernes al mediadia.
El equipo sigue siendo el mismo, cocinero de Leon y alma mater frances de Corcega. Han incluido una camarera italiana bastante torpe en la comunicacion con el cliente, deberia aprender del dueno.
La cocina continua siendo diferente a lo habitual y muy creativa y sabrosa.
A destacar, Pate de berenjena, taco de salmon con mahonesa wasabi, steak tartar, pulpo parrilla con pure patata, atun rojo magnifico, en fin todo muy rico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a biodanzaeuskadi