“Carne argentina de muy buena calidad ”
Opinión sobre: El Almacén

El Almacén
Clasificado como N.º 1 de 1.547 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Descripción: Restaurante Argentino donde poder degustar un exquisito churrasco Argentino, empanadas Argentinas, ensaladas, y variedad de postres caseros, en un acogedor local.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos no pensamos que la comida sería tan buena empezando por las empanadas argentinas muy ricas y me encantó la carne pizza espectacular , recomendado 100%.

Agradécele a Yessica D

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

PRO:
- Buena comida, de calidad y bien preparada.
- Buena atención.
CONTRA:
- Lugar muy pequeño lo que hace que las mesas para dos sean demasiado justas.

Agradécele a JesusOrdas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la noche ,y cenamos una carne fabulosa,el atendimiento de Gerardo y su hermano,fenomenal,nos encantó,para repetir sin duda

Agradécele a pedro196844
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención y comida exquisita. Lo recomiendo. Te recomiendan entrantes, tipo de carne y los postres son fabulosos. Hasta el tiempo para poderte sentar se hace agradable pero merece la pena ir y esperar turno.

Agradécele a Antonio Javier M
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Local de muy reducidas dimensiones con buena comida Argentina. Comida casera, con típicos argentinos como el vacío, churrasco, milanesa, la salsa chimichurri, las empanadillas,los chorizos. Buen ambiente.

Agradécele a Carla S