“Espectacular!!!”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Al abrir la puerta del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Simplemente excelente, el piso es precioso, todo muy nuevo y con mucho gusto decorado, no le falta un detalle de nada. Llegamos pasadas las doce de la noche y Alberto nos estaba esperando, aparte de haber estado atento durante nuestro viaje, la verdad que ha sido un gran anfitrión, antes durante y después con su amabilidad, gentileza y simpatía. En la calle de enfrente existe un parking público por 6 euros por día si dices que estas alojado ahí. La playa de las Canteras muy muy cerca y al volver la esquina está el Mercado del Puerto para salir a tapear y tomar copas con muchísimo ambiente y una buena oferta gastronómica con buena calidad, todo cerca y buena conexión con la circunvalación. Nuestro agradecimiento por todo a Alberto.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 may 2018
Muchas gracias María por tu comentario ten positivo, el cual nos motiva enormemente a seguir mejorando. Ha sido un placer teneros por aquí y espero volver a veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2