“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que nos sorprendió gratamente la casa, es muy bonita y la terraza es muy grande y no le faltaba de nada para descansar y tomar el sol. La cama era muy cómoda y estábamos muy cerca de la playa y de una calle peatonal con tiendas y restaurantes de moda. Si tuviera ascensor... sería la casa perfecta :-).
Si volvemos a Canarias, nos quedamos ahí seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2