“Escapada a Gran Canaria desde Lanzarote”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“Escapada a Gran Canaria desde Lanzarote”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Mis amigos y yo, pasamos un fin de semana de escapada relax a Gran Canaria , mediante una amiga hicimos la reserva de este estupendo y acogedor loft en las mesas.

Estamos totalmente agradecidos, instalaciones modernas y limpias, el trato de Marinieves es exquisito, volveremos y reservaremos su loft lo antes posible, mil gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
FellowTra...
“TRANQUILA”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

U
15 días super tranquilos en la casa, que es comoda , bien equipada, y tranquila, jardín ideal,y la piscina muy bien. recomendada 100%.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2