Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,
Por motivos laborales, me he tenido que trasladar a Las Palmas y me han alojado en este estupendo hotel, en la playa de las Canteras, y he tenido una grata sorpresa.
Precios moderados y habitaciones nuevas y muy bonitas, es sencillo, pero recomendable
Adjunto foto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniomK5387NU
Julio Rene M, Recepcionista en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, sr. Antonio, nos agrada que le haya gustado el hotel y esperamos contar con su presencia en sucesivos traslados a Las Palmas de G.C.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

hotel nuevo con muy buen gusto y cerca de todo, tiene un solarium en la última planta para poder disfrutar de las vistas y relajarte entre reuniones, está al lado de la playa de Las Canteras, personal encantador y muy atento, habitaciones insonorizadas y cada habitación con el nombre de un lugar de la isla ( dándote ganas de conocerla )

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karmstrong95
Julio Rene M, Recpeción en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

El equipo del Hotel Doña Luisa*** le agradece que tomara de su tiempo para escribir su opinión. Nos enorgullece su comentario positivo y nos motiva a seguir trabajando con alegría en busca de la excelencia. Esperamos volver a verle, le recibiremos con los brazos abiertos.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Es un lugar solo para dormir y desayunar. No obstante, las habitaciones son grandes y muy originales con fotos en el techo de diferentes lugares de la isla que dan nombre a la habitación. Está a cien metros de la playa y muy cerca de todo.
El buffete del desayuno sencillo. Zumos, tostadas, un poco de embutido, lacteos, tortilla, bacon y poco mas. Corecto.
El ático dispone de un pequeño, pero coqueto solarium.
En definitiva, si solo buscas dormir en un sitio céntrico y agradable, es una buena alternativa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miguel H
Julio Rene M, recepcionista en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimado don Miguel, gracias por haber escogido el hotel Doña Luisa, así como valorarnos positivamente . Nos encantará volver a

tenerle entre nosotros y hacer todo lo posible para lograr que su estancia vuelva a convertirse en una estancia tranquila y placentera.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente. Está en una buena zona, al lado de la Playa de Las Canteras. Está muy limpio, y la atención del personal es buena. Las habitaciones son sencillas y la decoración original con unas fotos en el techo a las que se puede dar luz

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana Isabel d
Julio Rene M, Recepcionista en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimada Ana Isabel , desde Hotel Doña Luisa queremos darle las gracias por su magnífica puntuación.
Estaremos encantados de volver a recibirles en una nueva ocasión.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel es nuevo, todo esta en perfecto estado y decorado con guto. Lo mejor el servicio, muy atento. Bien situado cerca de la playa y zona comercial. El desayuno completo y delicioso. Idela para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AriadnaCM
Irene A, Recepcionista en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Buenos días,

Encantados de que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos tenerla pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.