“Maravilloso ático en Las Canteras”

Opinión sobre: ATICO CON VISTAS LATERALES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
plato ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Luis...
Llano del Moro
Crítico de nivel 3
“Maravilloso ático en Las Canteras”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En primer lugar quiero mencionar la amabilidad y atención de Propietario, gracias por todo volvere 100% El ático en mi opinión tiene el tamaño ideal, muy acogedor, buena iluminación, tranquilidad, estupenda ubicación, ideal para visitar en pareja, muy cerquita de la zona comercial y con muy buen acceso a las líneas de transporte. Mi experiencia ha sido maravillosa y sin ninguna duda me sentí como en casa, no me faltó de nada y encima tenia una magnífica playa muy cerca. Mi visita fue de 14 al 20 de Agosto y ya tengo en mente regresar.100% recomendado.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2