“¡Visita obligatoria!”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Nos encanta hacer escapes por todo el mundo. Puedo decir con seguridad que Wayout es de lo mejor que hemos jugado. Tiene todo para que alucines con la experiencia: decoración, detalle, juegos, el trato que recibes... Difícil encontrar mejor combinación. ¡Felicidades y gran trabajo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a hectormunozg

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este room scape con motivo de mi cumpleaños. Fui con unas amigas que nunca antes habían experimentado ningun juego de este estilo y todas salieron encantadas. Tiene muchos originales y muy currados, además se nota que los game master le ponen mucha ilusión en lo que hacen y el trato fue inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a viajeragc87
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Anteriormente había tenido la experiencia de haber ido al Parapark en Maspalomas, pero este nos gustó mucho más a mi y a mis compañeros. Buena ambientación y un buen nivel de pistas. Desde que se abra la segunda sala, repetiremos la experiencia de seguro.

Agradécele a ric_theanswer
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Recomendamos totalmente este Room Escape!!!!. Inicialmente fuimos a vivir la experiencia sin saber a que atenernos, y la verdad que fue una grata sorpresa. Lo pasamos genial y gracias a ellos nos vamos a aficionar a los Room Escapes. Estamos deseando que abran la nueva sala para poder volver a ir y disfrutar del juego y del personal que fue muy amable en todo momento.

Agradécele a patrufita
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los juegos de escape y vas a las palmas este es imprescindible, solo voy a decir que la historia es interesante y que le tienes que dar al coco, de los que he echo de los más entretenidos y curiosos. Muy pero que muy divertido...

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Anjo J