“Muy divertido! Vale la pena!”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo, ninguno había ido a ningún room escape y nos pareció muy divertido!!! Vale la pena!

Agradécele a Victoria B

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Nos gusto muchisimo la experiencia del Escape room, eramos novatos en estos juegos y salimos muy contentos y habiendo disfrutado de una experiencia muy recomendable. Es un juego muy entretenido que saca el ingenio de un grupo de amigos, la capacidad de trabajo en equipo y te hace disfrutar!

Agradécele a LuciaS2134
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Nos encanta hacer escapes por todo el mundo. Puedo decir con seguridad que Wayout es de lo mejor que hemos jugado. Tiene todo para que alucines con la experiencia: decoración, detalle, juegos, el trato que recibes... Difícil encontrar mejor combinación. ¡Felicidades y gran trabajo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a hectormunozg
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este room scape con motivo de mi cumpleaños. Fui con unas amigas que nunca antes habían experimentado ningun juego de este estilo y todas salieron encantadas. Tiene muchos originales y muy currados, además se nota que los game master le ponen mucha ilusión en lo que hacen y el trato fue inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a viajeragc87
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Anteriormente había tenido la experiencia de haber ido al Parapark en Maspalomas, pero este nos gustó mucho más a mi y a mis compañeros. Buena ambientación y un buen nivel de pistas. Desde que se abra la segunda sala, repetiremos la experiencia de seguro.

Agradécele a ric_theanswer