“No querrás escapar de esta experiencia.”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestro primer Escape Room y quedamos encantados. Un viaje en el tiempo para ayudar al profesor Tsla en menos de 60 minutos. Conseguimos salir pero sin duda no podremos escapar de repetir la experiencia.

Agradécele a Cabarcus

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy encantada!!! Es uno se los más elaborados que hemos hecho, y la verdad es q hemos salido súper encantados, tanto con el juego como con el trato.

Muy recomendable 100%

Agradécele a Nira S
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo, ninguno había ido a ningún room escape y nos pareció muy divertido!!! Vale la pena!

Agradécele a Victoria B
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Nos gusto muchisimo la experiencia del Escape room, eramos novatos en estos juegos y salimos muy contentos y habiendo disfrutado de una experiencia muy recomendable. Es un juego muy entretenido que saca el ingenio de un grupo de amigos, la capacidad de trabajo en equipo y te hace disfrutar!

Agradécele a LuciaS2134
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Nos encanta hacer escapes por todo el mundo. Puedo decir con seguridad que Wayout es de lo mejor que hemos jugado. Tiene todo para que alucines con la experiencia: decoración, detalle, juegos, el trato que recibes... Difícil encontrar mejor combinación. ¡Felicidades y gran trabajo!

Agradécele a hectormunozg